El divertido cumpleaños en familia de Cruz Beckham

DIA DE CELEBRACIÓN

El divertido cumpleaños en familia de Cruz Beckham

Cruz, el tercer hijo del matrimonio, ha cumplido 14 años y se ha podido ver por redes sociales cómo ha disfrutado de su día.

El divertido cumpleaños en familia de Cruz Beckham

Los Beckham han pasado el fin de semana con toda la familia. La excusa ha sido el cumpleaños del tercer hijo de David y Victoria Beckham, Cruz Beckham, una fecha que la familia ha querido festejar por todo lo alto con una fiesta que han organizado sus padres y donde se ha podido ver tanto a los amigos del anfitrión como a sus familiares más cercanos entre los que se encontraban sus hermanos y todos sus abuelos.

Cruz Beckham celebrando su cumpleaños / Foto: Instagram Cruz Beckham celebrando su cumpleaños / Foto: Instagram

El joven acudió a su celebración con un look llamativo compuesto por un vaquero negro y una chaqueta naranja que combinó con unas gafas redondas de pasta en color negro. En los Stories de Instagram que compartieron sus padres en Instagram se pudo ver el lugar de la celebración. Al parecer sería un salón de juegos que tendría desde pistas de hielo, restaurante, cafetería y pista para jugar a los bolos. Además, Victoria Beckham hizo partícipes a sus seguidores de cómo Harper Beckham, la hermana menor, acercaba a su hermano la tarta de cumpleaños para así poder pedir su deseo y soplar las velas.

La familia optó por hacer una actividad divertida que entretuviera a todos, eligiendo el patinaje sobre hielo. En el Instagram de David Beckham se pudo ver cómo la pequeña Harper se entendía de maravilla con este deporte convirtiéndose en la mejor patinadora de la pista; en cambio, su padre no tenía tanta suerte ya que el exjugador de fútbol nunca se había atrevido a patinar sobre hielo. "Papá en el hielo por primera vez en su vida", escribía aterrado David Beckham.

David Beckham junto a su pequeña Harper / Foto: InstagramDavid Beckham junto a su pequeña Harper / Foto: Instagram

Además en la celebración, los asistentes también pudieron disfrutar jugando a los bolos. Unas partidas donde se vio a David Beckham y compartió momentos con su hijo, quien le ganó varias partidas.

Una familia feliz y sencilla

La familia Beckham, en especial los progenitores, David y Victoria Beckham, siempre han estado rodeados de rumores tanto buenos como malos. Durante su matrimonio se han podido escuchar varios rumores de separación, pero la pareja sigue demostrado que su vida es tan estable como siempre."La gente cree lo que lee y cuando algo está completamente inventado es muy molesto", explicó la diseñadora tras desmentir en el ¡HOLA! de Inglaterra la noticia de su ruptura.

Te puede interesar