Los Beckham se gastan 30.000 libras en una pista de tenis para Romeo Beckham

APUESTAN POR ÉL

Los Beckham se gastan 30.000 libras en una pista de tenis para Romeo Beckham

Igual que su hermano mayor, Romeo Beckham estuvo entrenando en las categorías inferiores del Arsenal, pero prefiere el tenis.

Los Beckham se gastan 30.000 libras en una pista de tenis para Romeo Beckham

David y Victoria Beckham han decidido apostar por la carrera en el tenis de su hijo Romeo Beckham y se han gastado ni más ni menos que 30.000 libras para instalar una pista de tenis de césped artificial en su casa de Cotswolds para que su hijo pueda cumplir sus sueños de convertirse en una estrella profesional del tenis. Aunque parecía que sería el único hijo que iba a seguir los pasos de su padre como futbolista, la realidad no es así, ya que prefiere seguir más los pasos de Roger Federer.

A sus 16 años, el segundo hijo del matrimonio de los Beckham es todo un apasionado del tenis. Romeo Beckham podrá disfrutar cómo nunca del tenis, ya que la construcción de la pista está casi terminada. Según ha publicado el Daily Mail, el proyecto comenzó en mayo de 2018. Además, desde el periódico inglés aseguran que la diseñadora está convencida de que su hijo podrá convertirse en 'el David Beckham del tenis'.

Romeo Beckham jugando al tenis | Foto: Instagram Romeo BeckhamRomeo Beckham jugando al tenis | Foto: Instagram Romeo Beckham

Romeo Beckham juega en el club de tenis Queen que está en Londres, donde la familia reside durante el uso escolar. El matrimonio tuvo que desembolsar 12.000 libras para que si hijo se saltara la lista de espera y entrase directamente al club. Además, ha practicado con jugadores estrellas como Kyle Edmund, Andy Murray o Grigor Dimitrov, incluso, ha podido mantener alguna que otra charla con Simona Halep o Caroline Wozniacki.

Estuvo en la Academia de Rafa Nadal

El segundo hijo de los Beckham tiene muy claro que su pasión es el tenis y más desde en julio de 2017 se apuntase a la Academia de Rafa Nadal en Manacor para aprender de uno de los mejores tenistas. Además, a los 13 años dejó el fútbol para meterse de lleno en el tenis. "Cuando me lo dijo, una parte de mí quedó devastada, peor también sentí alivio", confesó el exfutbolista David Beckham por aquel entonces.

Te puede interesar