Una banda de ladrones ha intentado asaltar la casa de campo de David y Victoria Beckham

MALA RACHA

Una banda de ladrones ha intentado asaltar la casa de campo de David y Victoria Beckham

La diseñadora de moda ha sufrido tanto estrés en los últimos días que ha ingresado en un centro de rehabilitación para despejar su mente.

Una banda de ladrones ha intentado asaltar la casa de campo de David y Victoria Beckham

Victoria Beckham está pasando por una de sus peores rachas, emocionalmente hablando. La que fuera integrante de las Spice Girls ha sabido mover unos cuantos hilos -literalmente- para convertirse en una diseñadora de moda de éxito, pero incluso las celebrities cuya vida parece perfecta atraviesan por algunos momentos complicados. No hace mucho, su marido, David Beckham, sorprendió a todo el mundo cuando aseguró durante una entrevista para el programa australiano 'The Sunday Project' que estar casado con ella "siempre es un trabajo duro", algo que no sentó nada bien a la excantante. "Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando", aseguró una fuente cercana a la familia al diario inglés The Sun.

Lo cierto es que Beckham podría haber estado más sensible de la cuenta porque días antes protagonizó un tenso enfrentamiento con la que un día fue su amiga y compañera de banda, Mel B, que llamó "puta" y la mandó a tomar viento fresco -por no decir algo peor- tras la negativa constante de la diseñadora a volver a subirse a los escenarios para actuar junto al resto de las Spice Girls. Por si todo esto fuera poco, ahora se ha conocido que pocas horas después de que la familia entera se subiera al avión para poner rumbo a Australia, un grupo de encapuchados intentó entrar a su casa de campo de Cotswolds para robarles todas sus pertenencias.

Victoria Beckham a la entrada de su desfile en la London Fashion WeekVictoria Beckham a la entrada de su desfile en la London Fashion Week

Por fortuna, los vecinos y las cámaras de seguridad captaron a los tres encapuchados intentando asaltar la vivienda, por lo que las autoridades pudieron intervenir rápidamente y los ladrones fueron pillados in fraganti. La mansión, valorada en más de ocho millones de dólares, parece no haber sufrido ningún desperfecto, pero los criminales estuvieron merodeando por la zona durante unas cuantas horas y llegaron a poner una escalera en una de las paredes de la fachada para intentar colarse dentro. Aunque el suceso solo se ha quedado en un susto tremendo, el medio citado anteriormente asegura que los Beckham están "consternados" y que les invade una sensación de malestar e inseguridad de la que les costará mucho tiempo desprenderse.

Victoria Beckham, al borde de un ataque de nervios

Con todo lo que le ha tocado vivir, era solo cuestión de tiempo que la diseñadora terminara reventando, y así ha ocurrido. El estrés que ha ido acumulando durante los últimos días la han obligado a solicitar su ingreso voluntario en una clínica de desintoxicación alemana para rehabilitar su mente y su cuerpo de toda la ansiedad. Así, la ex Spice Girl estuvo internada durante tres días, algo que de seguro no le salió nada barato, teniendo en cuenta que la suite más sencilla puede llegar a costar hasta 17.500 libras por día, pero sanar las heridas y deshacerse de sus demonios internos no tiene precio para ella.

Te puede interesar