Mel B carga contra Victoria Beckham tras anunciar que no iba de gira con el grupo

SPICE GIRLS

Mel B carga contra Victoria Beckham tras anunciar que no iba de gira con el grupo

Tras el anuncio de que el grupo se iría de gira con o sin Victoria Beckham, la diseñadora amenaza con demandarlas si ganan dinero sin ella.

Mel B carga contra Victoria Beckham tras anunciar que no iba de gira con el grupo

Desde que comenzaron los rumores de reencuentro entre las 'Spice Girls', todas y cada una de ellas están en el punto de mira. Ahora es el turno de Mel B y Victoria Beckham. La cantante ataca a la diseñadora, culpándola del retraso de las reuniones del grupo para organizar la gira.

Esta disputa tuvo lugar en Londres cuando Mel B, Geri Horner, Emma Bunton y Mel C viajaron hasta allí para hablar sobre dicha situación. En dicha reunión, Victoria Beckham prometió demandarlas si ganaban dinero sin ella en la gira, ante lo que Mel B estalló. Lo cierto es que todas están algo mosqueadas con la diseñadora, ya que no gustó que creara su look de 'Spice Girl' para una sesión de fotos de Vogue.

Las 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentroLas 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentro

Pero el final de la conversación no fue este. Tal es el enfado que tiene Mel B con Victoria Beckham que las palabras que salieron de su boca fueron para llamarla de todo menos bonita. Según informa The Sun la cantante le dijo a la diseñadora: "!Vete a la mierda, puta!", y ese si fue el final de la discusión.

¿Katy Perry como sustituta?

Antes de este problema, Mel B ya pensaba que Victoria Beckham no iba a acompañar a las 'Spice Girls' de gira. Fue en el programa de 'The Late Late Show' de James Corden cuando la cantante dejó caer que Posh Spice podría tener una sustituta, que sería, nada más y nada menos, que Katy Perry, algo que evidentemente suena a broma.

Las 'Spice Girls' junto a su antiguo managerLas 'Spice Girls' junto a su antiguo manager

A pesar de que las cosas aún están en el aire, cada vez que Mel B aparece en televisión afirma que el grupo se reunirá y que la gira sigue adelante. Lo que cada vez está más claro es que, si definitivamente se reúnen y vuelven a cantar, Victoria Beckham no estará entre ellas.

Te puede interesar