Mel B niega que vaya a ir a rehabilitación por un adicción a las drogas y al sexo

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

Mel B niega que vaya a ir a rehabilitación por un adicción a las drogas y al sexo

La cantante confesó durante su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que ingresaría a causa de un estrés postraumático por el cáncer de su padre y la dura batalla legal por su divorcio.

Mel B niega que vaya a ir a rehabilitación por un adicción a las drogas y al sexo

Sí, sí es cierto que Mel B vaya a ingresar en rehabilitación pero las razones nada tienen que ver con todo lo que se dijo sobre ella los últimos días. Así lo ha querido aclarar durante su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, donde la ex Spice Girl dio las verdaderos motivos de sus problemas que nada tienen que ver con una adicción al sexo y a las drogas como se dijo.

La cantante hizo público durante el fin de semana que ingresaría en septiembre en un centro de terapia pero no por las razones anteriormente mencionadas: "No, no soy una alcohólica. No, no soy adicta al sexo", explicaba. El motivo por el que ha decidido dar el paso ha sido el diagnóstico de un estrés postraumático ocasionado por los dos grandes problemas en su vida durante los últimos años: la enfermedad y muerte de su padre, y el complicado divorcio de Stephen Belafonte.

Mel B lo aclaró durante su paso por el programa de Ellen DeGeneresMel B lo aclaró durante su paso por el programa de Ellen DeGeneres

Realmente Mel B ya llevaba en tratamiento psicológico desde hace más de nueve años cuando a su padre le diagnosticaron un fuerte cáncer, algo que empeoró cuando falleció en marzo de 2017. La cosa no hizo más que empeorar cuando su relación sentimental se convirtió en algo tortuoso: "Mi terapia cambio un poco cuando estaba en una relación tan intensa", explicaba: "Ya sabes, estuve durante 10 años con la misma persona y fue bastante agitada", fue hasta donde quiso contar para no destripar lo que cuenta en su nuevo libro en el que relata como fue su tortuosa relación.

Sufre estrés postraumático

Como si ya hizo público durante el proceso de divorcio, Mel B aseguró que su marido le obligó a mantener relaciones sexuales con otros hombres considerándolo esto un violación. Para su desgracia, esta denuncia no fue aceptada por el juez que acabó fallando a favor de Belanfonte agravando así el malestar de la cantante y llegando a tocar fondo tras una proceso de divorcio tan tortuoso.

Te puede interesar