Mel B y Stephen Belafonte ya están oficialmente divorciados

ALIVIADOS

Mel B y Stephen Belafonte ya están oficialmente divorciados

La que fuera cantante de las 'Spice Girls', Mel B, y su marido, el productor Stephen Belafonte, se han divorciado de manera oficial.

Mel B y Stephen Belafonte ya están oficialmente divorciados

Melanie Brown, más conocida como 'Mel B', se ha divorciado oficialmente de su marido, el productor Stephen Belafonte, según ha podido saber PEOPLE. Tras diez años de matrimonio y una hija en común, Melanie de 6 años, la cantante comenzaba el pasado mayo con los trámites de divorcio cuya oficialidad acaba de confirmarse. Tal y como ha comentado en múltiples ocasiones a la prensa, este matrimonio ha sido todo un 'infierno' para la cantante de las 'Spice girls'.

Pero no es la única satisfecha con la separación. El pasado viernes 15 de diciembre, el productor compartía una foto en sus redes sociales en la que podía leerse: "¡¡Al fin soy Libre!! #TiempoDeCelebraciones". Desde que ha conocido la oficialidad de su divorcio, el activista no ha parado de celebrarlo y, es que, tampoco ha sido plato de buen gusto lo que Belaforte ha vivido durante estos 10 años.

Mel B besando tiernamente a su marido Stephen BelafonteMel B besando tiernamente a su marido Stephen Belafonte

La cantante le estuvo pasando una pensión de 40.000 dólares a su marido para su manutención. Esto hecho fue debido a la orden de alejamiento que la cantante solicitó contra su marido el pasado abril, acusándole de numerosas vejaciones delante de niñera a la que supuestamente él dejó embarazada.

Antecedentes

Su polémico divorcio ha dado numerosos titulares a la prensa durante este último año. Desde que se iniciaran los trámites de separación, la cantante ha alegado que su marido la maltrataba tanto física como psicológicamente y que estos episodios eran continuos desde que se casaron en junio de 2007. El detonante de la separación, según afirmó Brown, fue por culpa de una chica alemana, a la que contrataron como niñera, y a la que su marido supuestamente dejó embarazada para después hacerle abortar. Actualmente, Belafonte, se encuentra luchando por la custodia de su hija Melanie y de sus dos hijastras, procedentes de otra relación de Mel B.

Te puede interesar