Mel B pide ayuda y dinero a sus amigos para poder afrontar sus deudas

TOTALMENTE ARRUINADA

Mel B pide ayuda y dinero a sus amigos para poder afrontar sus deudas

La cantante atraviesa graves problemas económicos tras perder toda su fortuna en numerosos caprichos.

Mel B pide ayuda y dinero a sus amigos para poder afrontar sus deudas

Si hace tan solo unos días salía a la luz que Mel B estaba completamente arruinada por haber perdido toda su fortuna en extravagantes caprichos, ahora la prensa británica también ha informado sobre la dura decisión a la que la cantante ha tenido que recurrir: pedir dinero a sus amigos para poder hacer frente a su problemas financieros.

La que fuera Spice Girls habría pedido a varias personas de su entorno más íntimo 1,5 millones de libras para pagar su nueva residencia en Los Ángeles. "Ella simplemente no puede permitirse perder más dinero. Así que ha recurrido a los amigos en un momento de necesidad", comentó una fuente cercana al diario The Mirror.

"Es de sobra conocido que las finanzas de Mel no son grandes, pero si no afronta el pago de la casa, su situación empeorará más", añadía la fuente. Además, también dejaba claro que Mel B sigue teniendo ingresos por su participación como jurado en America's Got Talent pero que por distintos acuerdos recibe muy poco cantidad de dinero y que es normal que la gente se sorprenda ante esta situación económica de la que un día fue una superestrella internacional.

Mel B junto a su marido Stephen Belafonte y padre Martin BrownMel B junto a su marido Stephen Belafonte y padre Martin Brown

Un matrimonio polémico

La vida personal de Mel B tampoco ha sido de color de rosa. La cantante se casó en 2004 con el productor de cine Stephen Belafonte en una divertida boda en Las Vegas. Pero su amor terminó en marzo de 2017 cuando ambos decidieron separarse tras diez años de matrimonio. Ahora el productor le pide a la Spice Girls una manutención de 9.600 euros al mes, una cifra que le costaría pagar a la cantante, ya que esta paga también una pensión a Jimmy Gulzar, el padre de su hija Phoenix.

Te puede interesar