Las Spice Girls vuelven a reunirse pero no para aparecer juntas en los escenarios

¡GIRL POWER!

Las Spice Girls vuelven a reunirse pero no para aparecer juntas en los escenarios

Las integrantes de la famosa banda de los 90 serán las protagonistas de una película de animación en la que encarnarán a unas superheroínas.

Las Spice Girls vuelven a reunirse pero no para aparecer juntas en los escenarios

Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Melanie C y Geri Halliwell, las componentes del famoso grupo Spice Girls vuelven a reunirse tras separarse en el año 2001. Esta fue una de las bandas más icónicas de los 90, con millones de fans alrededor del mundo gracias a su primer gran éxito 'Wannabe' (su primer trabajo y single del mismo), el sencillo de un grupo femenino más vendido de la historia.

No es la primera vez que las hasta entonces cantantes protagonizan un reencuentro. Tras 6 años paradas, se volvían a reunir entre 2007 y 2008, haciendo apariciones estelares como una actuación en el desfile de Victoria's Secret en el 2007. Volvería de nuevo a pisar un escenario en el año 2012, para la Gala de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, su país de origen.

Las 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentroLas 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentro

Y parece que ahora otra gran buena razón ha hecho que las cincos vuelvan a reunirse de nuevo. La ahora diseñadora, Victoria Beckham, publicó a principios de febrero de este 2018 una instantánea de las cinco reunidas, lo que hacía saltar todas las alarmas. Tras muchas especulaciones, se conoce cual es el nuevo proyecto del grupo: una película animada. En ella, pondrán voz e imagen a cinco superheroínas, según informa el portal de noticias estadounidense Variety. Aun sin conocerse el argumento de la cinta, si se ha adelantado ya, que las protagonistas estarán en cierta manera inspiradas en sus personalidad y que cada una contará con un poder diferente.

Vuelta a los escenarios

De nuevo representando el 'Girl Power' que tanto las caracterizó en sus años de gloria en el mundo de la música. "Todas están entusiasmadas con la idea", asegura el medio ya mencionado. Su salto a la gran pantalla no va a tardar, pero no tendrá lugar mientras las artistas no encuentren una productora para su proyecto. Con esta gran noticia, también empiezan a sonar rumores de que, con la película, llegará una gira en el verano de 2018 que las subirá de nuevo a los escenarios, según informó el portal de noticias TMZ.

Te puede interesar