Victoria Beckham desata la locura al compartir el reencuentro de las 'Spice Girls'

¿VOLVERÁN A LOS ESCENARIOS?

Victoria Beckham desata la locura al compartir el reencuentro de las 'Spice Girls'

El mítico grupo de los 90 ha protagonizado un emocionante reencuentro, pero sin confirmar su vuelta a los escenarios.

Victoria Beckham desata la locura al compartir el reencuentro de las 'Spice Girls'

Las 'Spice Girls' están de vuelta, pero no musicalmente, al menos por el momento. El famoso grupo femenino de los 90 ha protagonizado un muy esperado reencuentro que ha emocionado a sus fans. Victoria Beckham ha sido la encargada de subir una foto de la reunión con sus antiguas compañeras, instantánea que ha superado rápidamente el millón de 'likes'. "¡Os amo mis chicas! ¡Muchos besos! Emocionante", comentaba la diseñadora.

Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Mel C también han dejado constancia del encuentro en sus respectivas redes sociales, junto con emotivos comentarios que muestran el cariño que hay entre ellas. "¡Genial reencuentro con mis chicas! #BFF siempre, el futuro promete ser picante", ha escrito Emma Bunton; "Estas increíbles mujeres me han ayudado a ser quien soy, así que a todas las niñas que hay ahí fuera, recordad, 'la amistad nunca termina'. Boom", añadía Mel B, haciendo referencia a su famoso lema 'Friendship never ends'.

Las 'Spice Girls' junto a su antiguo managerLas 'Spice Girls' junto a su antiguo manager

Tras la disolución del grupo en 2001 y un efímero regreso hace 10 años, solo se las había vuelto a ver juntas en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. En dicha ceremonia interpretaron 'Spice up your life' y 'Wannabe', este último, su single más conocido, el cual llegó a ser número uno en las listas musicales de todo el mundo y una de las canciones pop más famosas internacionalmente.

Su antiguo manager, también presente

Al reencuentro, que tuvo lugar en casa de Geri Halliwell, acudió también el empresario Simon Fuller, quien fuera manager de las 'Spice'. Según revelan distintos medios, el reencuentro del grupo podría estar relacionado con la grabación de un programa especial y un álbum recopilatorio, aunque no hay confirmación oficial. No obstante, la vuelta a los escenarios queda prácticamente descartada, pues la propia Victoria Beckham habría pedido por contrato no volver a cantar.

Te puede interesar