Las Spice Girls confirman que podrían reunirse de nuevo en 2018

LAS 5 UNIDAS

Las Spice Girls confirman que podrían reunirse de nuevo en 2018

Las cinco chicas que consiguieron arrasar en los noventa podría volver muy pronto a pisar los escenarios de forma conjunta.

Las Spice Girls confirman que podrían reunirse de nuevo en 2018

Han pasado más de 20 años desde que cinco jóvenes formaron la banda musical Spice Girl que consiguió revolucionar la música de los años noventa. Tuvieron un éxito increíble, pero pronto u vidas se separaron, igual que sus caminos profesionales.

Fue el pasado verano cuando celebraron veinte años de la creación del grupo, y fue en ese momento cuando comenzaron a negociar un posible regreso de las cinco. Según ha publicado el medio Mirror, ya han confirmado que podrían reunirse el próximo 2018. La persona que dio el primer paso fue Mel C según ha adelantado The Sun, aunque surgió un gran problema cuando Victoria Beckham se negó en un primer momento. Más tarde habrían limado asperezas y sería más que un hecho que las cinco volverán a subirse juntas en un escenario.

Las Spice Girls en el estreno del musical 'Viva Forever!'Las Spice Girls en el estreno del musical 'Viva Forever!'

El supuesto motivo por el que Victoria Beckham habría cambiado su opinión fue una segunda reunión que tuvo lugar después de que Mel B anunciara su divorcio, consiguieron limar asperezas y fue ahí cuando comenzaron a reconciliarse. Es último proyecto consistiría en un álbum de éxitos y un especial de televisión, aunque de momento no hay muchos datos concretados.

Un éxito en toda regla

Las Spice Girl saltaron a la fama en el año 1996, y aunque se separaron, actuaron por última vez juntas en el año 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El grupo, formado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton, consiguió arrasar por completo también entre un público adolescente.

Te puede interesar