Emma Bunton desmiente que las Spice Girls vayan a volver a los escenarios para celebrar su 20 aniversario

GIRA MUNDIAL

Emma Bunton desmiente que las Spice Girls vayan a volver a los escenarios para celebrar su 20 aniversario

Han pasado dos décadas desde que las Spice Girls triunfaran en todo el mundo gracias a su exitoso single 'Wannabe', por ello el grupo británico volverá a los escenarios, pero lo hará sin Victoria Beckham.

Las Spice GirlsLas Spice Girls

Ginger Spice, Sporty Spice, Baby Spice, Scary Spice y Posh Spice o lo que es lo mismo: Geri, Mel C., Emma, Mel B. y Victoria eran las Spice Girls, el grupo femenino de música pop por excelencia de finales de los años noventa. Con sus casi ochenta millones de discos vendidos en todo el mundo y sus nueve Número 1, se convirtieron en la girlband más exitosa de la historia.

En 1998, Geri Halliwell fue la primera en abandonar la banda, que continuó como cuarteto hasta su disolución en el año 2001, cuando emprendieron sus carreras por separado tanto en el mundo de la música como en de la televisión e incluso en el de la moda.

Las Spice Girls, reunidas en la clausura de Londres 2012Las Spice Girls, reunidas en la clausura de Londres 2012

Tras un breve regreso para hacer una gira de despedida definitiva durante 2007 y 2008, la última vez que pudo verse a estas cinco mujeres actuando juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012, pero el próximo año se cumple el 20 aniversario desde su mayor hit y la buena noticia es que el grupo británico se reúne de nuevo para celebrarlo; la mala, que no estarán todas.

Según informa The Sun, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie C .y Melanie Brown se reunirán el próximo año para ofrecer una gira internacional con motivo de las dos décadas que han pasado desde su debut con el exitoso single 'Wannabe' dentro de 'Spice', al álbum que más rápido se vendió desde Los Beatles. Sin embargo, en esta ocasión Victoria Beckham no acompañará al resto de integrantes.

Las Spice Girls juntas en el estreno de 'Viva Forever!'Las Spice Girls juntas en el estreno de "Viva Forever!"

Victoria Beckham no volverá ser la 'Spice Pija'

"Mel B voló hasta Londres el pasado mes para aceptar el acuerdo secreto con las otras tres chicas. Recaudarán más de diez millones de libras por esto", dijo una fuente al tabloide británico. Y aunque en su día Victoria Beckham estuviera en la reunión de finales de los años dos mil y participara en la clausura olímpica, lo cierto es que hace años que está alejada de la música.

Aunque aún tiene las puertas abiertas para formar parte del proyecto, la que entonces fuera la 'Spice Pija' y no estará en este tour mundial ya que desde hace años, está centrada en su labor como diseñadora y en la expansión de su propia firma de moda. "Victoria le desea a las chicas la mayor de las suertes. Está demasidado ocupada llevando su marca y cuidando de su familia como para volver a los escenarios", añade la fuente.

Melanie C y Emma Bunton en la alfombra roja de los Brit Awards 2015Melanie C y Emma Bunton en la alfombra roja de los Brit Awards 2015

Emma Bunton desmiente que las Spice Girls vayan a volver

Sin embargo, la ex-Spice Girl Emma Bunton acaba de desmentir esta información de The Sun, negando que las cuatro artistas vayan a volver a estar juntas en 2016. "Nada está pasando en este momento", insiste Bunton en su programa de radio. "Si algo sucede y es concrecto y decidimos algo, os lo haré saber", añadió la cantante en Heart FM.

De hecho, nada más conocer la noticia, dos de las cuatro interesadas bromearon en las redes sociales al respecto de aquellas cosas que hacían en los noventa cuando eran 'chicas picantes'. "Me he levantado esta mañana preguntándome si necesito empezar a practicar mis volteretas???!!!", escribió Mel C, la 'deportista' en su cuenta de Twitter, mientras que su compañera Bunton, con el rol de aniñada respondió: "¡¿Tengo que ponerme mis coletas?!"

Te puede interesar