Mel B confirma una nueva gira de las Spice Girls: "Vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios"

POR FIN

Mel B confirma una nueva gira de las Spice Girls: "Vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios"

La cantante lo ha corroborado durante una entrevista en un programa de televisión, mientras que otras integrantes de la banda no parecen estar de acuerdo.

Mel B confirma una nueva gira de las Spice Girls: "Vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios"

No cabe duda de que las Spice Girls son uno de los grupos musicales más icónicos de la década de los 90. Su primer single, 'Wannabe', triunfó en todos los mercados y se ha convertido en el himno de toda una generación que podría volver a sonar en todas las emisoras de radio dentro de poco. Mel B, una de las cinco chicas picantes, ha confirmado que están planeando hacer una gira conjunta.

Desde que las cinco integrantes de la banda se reunieron no hace mucho y publicaron una fotografía del momento en sus redes sociales, se ha estado especulando sobre el posible regreso del grupo al mundo de la música, y la 'Scary Spice' lo ha ratificado en 'Today's Talk'. "Sí, vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios, seguro. ¡Soy la única que lo sigue diciendo! Actuaremos", reveló Mel B para deleite de todos sus fans.

Las 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentroLas 'Spice Girls' posan sonrientes en su reencuentro

Sin embargo, estas declaraciones chocan con las que en su día ofrecieron el resto de las cantantes, que negaron por activa y por pasiva y que el reencuentro fuera a producirse. "No va a pasar, pero eso no significa que no piense que fue una época genial. Quiero decir, el 'girl power' sigue estando ahí, y creo firmemente en él, pero no me apetece tener que enfundarme otra vez en un apretado vestido de PVC, y menos en el futuro próximo", dijo Victoria Beckham durante una entrevista en el programa 'Morning Glory'.

¿Habemus película?

Lo cierto es que las Spice Girls son incapaces de ponerse de acuerdo en cuanto a su esperado reencuentro, pero lo que sí parece seguro es que próximamente se llevará a los cines una película de animación basada en las chicas, según publicó Variety. Al parecer, el film narraría una historia basada en el feminismo en la que cada integrante de la banda sería una superhroína. De este modo, sería la segunda vez que las cantantes son vistas en la pantalla grande, ya que en 1998 protagonizaron 'Spiceworld: The Movie', una cinta protagonizada por ellas y que, a pesar de las críticas, resultó ser un éxito en taquilla.

Te puede interesar