David y Victoria Beckham venden su casa de Beverly Hills por 33 millones de dólares

¡CASI NADA!

David y Victoria Beckham venden su casa de Beverly Hills por 33 millones de dólares

El matrimonio se ha embolsado así casi el doble de lo que les costó la propiedad cuando se hicieron con ella en 2007.

David y Victoria Beckham venden su casa de Beverly Hills por 33 millones de dólares

David y Victoria Beckham se han deshecho de una de sus propiedades y han decidido vender una lujosa mansión ubicada en la prestigiosa zona de Beverly Hills. Según People, la transacción se produjo de forma cerrada y fuera del mercado, embolsándose así unos 33 millones de dólares, casi el doble de lo que les costó comprarla en 2007, unos 18,2 millones.

Según fuentes cercanas al exfutbolista y a la diseñadora, la casa es "moderna, grande, muy luminosa y espaciosa, con muchas ventanas", y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados en su interior, más otros cuantos que conforman la finca que la rodea. Además, una piscina de lujo y un gran patio terminan de completar esta mansión digna de cualquier fantasía.

Victoria Beckham celebra su 44 cumpleaños junto a su maridoVictoria Beckham celebra su 44 cumpleaños junto a su marido

Por si las malas lenguas ya están pensando que la venta puede deberse a una posible separación, cabe señalar que la familia ya no pasa casi tiempo en Los Ángeles, ya que han regresado a su Londres natal y cuando viajan Estados Unidos se dejan caer por Miami, ciudad en la que David Beckham quiere crear un equipo de fútbol: el Inter Miami CF, que se hará efectivo en 2020.

Familia unida

De hecho, su matrimonio no podría ir mejor y la familia entera ha disfrutado de un verano de ensueño mientras se paseaban por medio mundo. "Nos hemos dado cuenta de que somos más fuertes juntos que como individuos", confesó la ex Spice Girl durante una entrevista con la edición británica de Vogue. De este modo, parece que prefieren reunirse bajo un mismo techo y reducir sus propiedades a lo estrictamente necesario.

Te puede interesar