Eva Longoria, el ángel de la guarda que salvó a Victoria Beckham de la soledad cuando se mudó a Estados Unidos

AMIGUÍSIMAS

Eva Longoria, el ángel de la guarda que salvó a Victoria Beckham de la soledad cuando se mudó a Estados Unidos

La actriz recibió con los brazos abiertos a la ex Spice Girl cuando cambió Madrid por Los Ángeles allá por el año 2007.

Eva Longoria, el ángel de la guarda que salvó a Victoria Beckham de la soledad cuando se mudó a Estados Unidos

Existen personas que parece que han nacido para ser amigas. De la misma forma que se cuenta que un hilo rojo conecta a cada individuo con su alma gemela, podría decirse que otro tipo de cordel mantiene unidos a dos colegas incondicionales desde el momento mismo de su nacimiento. Así, ya se conozcan desde pequeños o durante su etapa en la universidad, estos amigos permanecerán unidos para siempre, pase lo que pase.

Algo así es lo que ha pasado con Victoria Beckham y Eva Longoria, que a pesar de que se conocieron en la edad adulta, ambas parecen ser amigas de toda la vida. Las dos son una combinación perfecta de estilo, elegancia y saber estar, y ninguna de ellas se imagina su vida sin la otra. Tanto la actriz como la diseñadora han estado presentes en los momentos más importantes de su incondicional, y es que el hilo que las conecta no se ha roto a pesar de los kilómetros que las separan.

Eva Longoria y Victoria Beckham, de paseo en coche por Los Ángeles en 2008Eva Longoria y Victoria Beckham, de paseo en coche por Los Ángeles en 2008

Mientras que Eva Longoria pasa sus días en la californiana ciudad de Los Ángeles, Victoria Beckham se pasea de Nueva York a Londres de forma frecuente por culpa de su apretada agenda de modista. Sin embargo, las dos aprovechan cualquier hueco en sus calendarios para hacer un break y reencontrarse, poniéndose al día y disfrutando de algo de tiempo libre en compañía de su mejor amiga.

El origen de su amistad

Corría el año 2007 y Victoria Beckham se mudaba de Madrid a Los Ángeles después de una temporada nefasta en Madrid. Entre los rumores de que su marido, David Beckham, le fue infiel con la niñera de sus hijos, Rebecca Loos; y que el estilo de vida de los españoles (o el olor a ajo del país) no terminaba de encajar la más pija de las Spice Girls, la diseñadora no tardó en hacer las maletas en cuanto tuvo ocasión y corrió a refugiarse al otro lado del atlántico, para empezar una nueva vida en la ciudad de las celebrities.

Victoria Beckham, Eva Longoria y Harpen SevenVictoria Beckham, Eva Longoria y Harpen Seven

Sin embargo, por mucho que la excantante se sintiera mucho más cómoda con el selecto ambiente de Los Ángeles, todos los comienzos son difíciles y Victoria Beckham tuvo que empezar a buscar amigos rápidamente si no quería verse más sola que la una. Por fortuna para ella, una mujer con su mismo estilo y gusto por la moda la estaba esperando con los brazos abiertos y con un hueco en su corazón listo para ser ocupado por ella: Eva Longoria.

Victoria Beckham con Eva Longoria tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodVictoria Beckham con Eva Longoria tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz le abrió la puerta a las altas esferas estadounidenses y la recién llegada no tardó nada en ascender puestos en la escala social gracias a su inestimable ayuda. "Cuando David y Victoria se mudaron por primera vez a Norteamérica, Eva fue encantadora ayudándoles a salir adelante. Les presentó a muchas personalidades que sin ella hubiesen tenido problemas para conocer", apuntaba una fuente de la revista Heat. Desde ese momento, entre Longoria y Beckham se formó un vínculo muy especial y los paparazzis no tardaron en fotografiarlas paseando juntas mientras iban de compras por Beverly Hills o degustando una rica cena de sabores mexicanos en el restaurante que la actriz regenta.

De amigas a compañeras de trabajo

Más pronto que tarde, la pareja de incondicionales se convirtió en todo un icono de moda que estaba en boca de todos. Galas, alfombras rojas, cumpleaños, ... Las colegas no se perdían ni un solo evento y las marcas se las rifaban para conseguir que acudieran a alguna de sus presentaciones y atraer así a cientos de medios de comunicación. El premio gordo se lo llevó LG, una de las más grandes empresas de electrónica que consiguió que las dos amiguísimas posaran ante las cámaras de televisión para presentar juntas los que fueron unos de los móviles más innovadores del 2010: el Lotus Elite y el Rumour Touch. En el anuncio, las dos aparecen muy cómplices y haciéndose selfies, aunque por aquella época todavía no se llamaba así a las fotos que se sacaban con la cámara delantera.

Durante el rodaje del spot, Longoria confesó que tenía muchas cosas en común con Beckham y solo tuvo buenas palabras para ella. "Es una mujer a la que admiro, como esposa y como madre. Me encanta rodearme de mujeres para las que lo primero es la familia. Ella se dedica por completo a sus hijos, algo que yo respeto mucho", apuntó. Por su parte, la ex Spice Girl recordó lo bien que la trató la actriz cuando estaba recién llegada a Los Ángeles y señaló que en ese momento se ganó su corazón. "Siempre ha sido realmente amable. Cuando me mudé aquí por primera vez, no conocía a nadie. Ella me acompañó a hacerme la manicura, a la peluquería...", añadió.

Sus recuerdos más especiales

Si bien era imposible que Eva Longoria hubiera estado en la boda de David y Victoria Beckham porque todavía no se conocían, la excantante si que no quiso perderse de ninguna de las maneras el enlace entre su amiga y José Antonio Bastón, que se celebró en mayo de 2016. Como buena colega que es, la ex Spice Girl ayudó a la mexicana a vestirse para ese día tan especial, y no solo porque se dejara caer en su casa para ponerle los zapatos, sino porque ella misma se encargó de diseñar el fabuloso vestido que la intérprete lució durante sus nupcias. "La novia más hermosa. Me siento muy orgullosa de haber creado tu traje de novia. ¡Gracias por contar conmigo! Un beso, te amamos", anotó la modista junto a una foto de la jornada que compartió en su cuenta de Instagram.

Eva Longoria con Victoria Beckham el día de su boda con José BastónEva Longoria con Victoria Beckham el día de su boda con José Bastón

Pero no fue este el único momento en el que Beckham se mostró al lado de Longoria. En abril de 2018, la actriz recibió una estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood y la modista no dudó en tomar un vuelo para dejarse caer en Los Ángeles y acompañar a su amiga en ese acontecimiento único, aunque lo más importante de su vida sucedería solo dos meses después. Era el 20 de junio y la intérprete y su marido dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Santiago Enrrique. Evidentemente, la británica se sumó al aluvión de felicitaciones y se valió de sus redes sociales para dar a su colega la bienvenida al club de las madres. "¡Muchos besos mami!", clamó la exSpice Girl junto a una fotografía de los pies del recién nacido. De este modo, su amistad inicia una nueva etapa en la que las it girls podrán compartir inquietudes y consejos sobre sus pequeños y afianzar todavía más su ya de pro sí intenso vínculo.

Te puede interesar