Famosas que son mejores amigas: descubre estas parejas de 'best friends'

BFFs

Famosas que son mejores amigas: descubre estas parejas de 'best friends'

Descubre a algunas 'mejores amigas' que cortaron por lo sano y a otras que perduran a pesar del paso del tiempo.

Famosas que son mejores amigas: descubre estas parejas de 'best friends'

Algunas relaciones a día de hoy persisten, en cambio otras han terminado por completo, y es que a veces tanta intensidad quema las amistades igual que se dejan tantas parejas. En algunos de estos ejemplos de amistad los problemas han surgido por terceras personas, pero no necesariamente por hombres que les hayan enfrentado por asuntos de amor. También ha intercedido el trabajo, que para algunas ha sido un punto de unión y para otras no tanto.

1 Nicole Richie y Paris Hilton

La relación entre estas dos celebridades se remonta a su infancia, y todo quizás se deba a que ambas pertenecen a unas de las familias más ricas de Estados Unidos, siendo ellas mismas herederas de grandes imperios. Su reality show 'The Simple Life' las lanzó a la fama de una manera increíble e hizo que se conociera su amistad. Se emitieron hasta tres temporadas y cosecharon mucho éxito a lo largo y ancho de Estados Unidos.

A la hora de negociar la cuarta temporada, Paris vetó a la hija de Lionel Richie sin dar más explicaciones y pasaron de ser inseparables a no volver a ser vistas juntas. Nicole Richie dijo entonces que Paris Hilton no podía soportar que estuviera comprometida y fuera a casarse próximamente y que, además, no dejaba de coquetear con su novio, Adam Goldstein. Nicole y Adam ya no están juntos, pero ellas siguen sin hablarse como antes. Pero quizás esa no es la cuas para dejar de ser 'best friends'.

Nicole Richie y Paris HiltonNicole Richie y Paris Hilton

En realidad, y según Paris, Nicole Richie sí que sabía muy bien lo que hizo. Su frase para referirse al tema cuando le preguntaban al respecto era: "Nicole sabe muy bien lo que hizo y es lo único que pienso decir al respecto". Años después, parece que han conseguido tener una relación cordial, aunque es una pena verlas tan distanciadas.

Por su parte Nicole Richie dijo a la revista Marie Claire: "Paris ha sido parte de mi vida desde que tengo 2 años. Hay una fuerte amistad entre nuestras familias y siempre nos conoceremos la una a la otra". Pero nada más. En la actualidad tienen vidas muy distintas, tanto que Nicole Richie es madre de dos hijos, una niña llamada Harlow y un niño llamado Sparrow junto a su marido Joel Madden.

2 Eva Longoria y Victoria Beckham

Han mantenido su amistad desde el año 2006 a pesar del ascenso como diseñadora de la británica y de los fracasos sentimentales de la actriz, entre ellos el de Eduardo Cruz. Longoria ha sido la madrina de Harper. La diseñadora Victoria Beckham entabló amistad con Eva Longoria durante los cinco años que ella y su marido, el exfutbolista David Beckham, vivieron en Los Ángeles.

Eva Longoria y Victoria Beckham en la Global Gift Gala 2013 de LondresEva Longoria y Victoria Beckham en la Global Gift Gala 2013 de Londres

La boda de Eva Longoria se convirtió en un evento bastante importante, no solo porque contrajese matrimonio, sino por el vestido de novia que iba a lucir, ya que estaba diseñado por su mejor amiga. En muchas ocasiones, como una vez para la revista Hello! No han escatimado en buenos comentarios, como este de Victoria Beckham: "Conozco a Eva desde hace mucho tiempo y es mi mejor amiga. La adoro. Es un ser humano inspirador e increíble.

Por su parte, Eva se siente muy orgullosa de su amiga, especialmente de todos sus logros en el terreno profesional. "Estoy muy orgullosa de Victoria. Cada vez que me pongo uno de sus vestidos digo: 'No me puedo creer que hayas creado esto'. Son preciosos y ella ha evolucionado mucho a lo largo de su vida hasta convertirse en una increíble diseñadora".

Las redes sociales han sido un buen medio para mostrarse cariño de manera público, enviándose mensaje a través de fotos de Instagram plagados de halagos. Para muchos esta manera de decirse cosas bonitas forma parte de la idea de conseguir más seguidores y fama, porque sin duda esta amistad gusta al público, y se ha convertido en algo que se vende muy bien de cara a la prensa.

Eva Longoria y Victoria Beckham en la Global Gift Gala 2014 de LondresEva Longoria y Victoria Beckham en la Global Gift Gala 2014 de Londres

Aunque Eva Longoria no haya formado una familia como la Beckham, ambas son conscientes de los esfuerzos que han tenido que hacer para llegar lejos en sus proyectos profesionales, y se han apoyado siempre que han podido.

3 Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Se conocieron en el verano de 2011, cuando Isabel llegó a la redacción de Telecinco donde un año y medio atrás había comenzado a trabajar Sara Carbonero. Además de coincidir en la misma franja horaria, la de los informativos de al mediodía, ambas casi tienen la misma edad, un motivo más que razonable para llevarse divinamente.

Aspectos que tienen en común su concienciación a la hora de gestionar sus imágenes. Primero Sara Carbonero fundó 'Recuerdos de Sudáfrica S.L' en 2010 para la gestión, y en enero del mismo año Isabel Jiménez hizo lo mismo con el mismo objetivo en cuanto a sus derechos, fundando 'Con alma y limón S.L', empresa de la que su marido es el apoderado.

Sara Carbonero pasea su nuevo look junto a Isabel JiménezSara Carbonero pasea su nuevo look junto a Isabel Jiménez

Otra de las cosas que comparten es el gusto por la música de Joaquín Sabina, los shorts muy cortos en verano, las salidas nocturnas a buenos restaurantes, y disfrutar entre amigos de barbacoas y paellas en casa. También ambas navegan por la zona costera de Cabo de Gata y son aficionadas al Real Madrid, aunque en el caso de Sara Carbonero es más que evidente.

Sus parejas parece que han encajado a las mil maravillas, e incluso han compartido fotos en las redes sociales de los cuatro juntos. Álex Cruz, marido de Isabel, es un almeriense como ella que se dedica a la arquitectura profesional. No solo se llevan ellas dos, sino que comparten amistad con la presentadora Patricia Pérez y su marido, el productor y guionista Luis Canut, y por otro lado con Amelia Bono y Manuel Martos.

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran la victoria del Real Madrid contra el Barça junto a Isabel JiménezSara Carbonero e Iker Casillas celebran la victoria del Real Madrid contra el Barça junto a Isabel Jiménez

Y su amistad no se ha quedado ahí, sino que la han trasladado hasta el campo de lo empresarial, creando una empresa de moda y decoración llamada 'Slow Love, que promocionan muy bien a través de sus redes sociales, e incluso comparten modelitos. La marca tiene como objeto social el comercio al por menor a través de internet de un amplia gama de productos.

4 Courteney Cox y Jennifer Aniston

La relación de amistad entre las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox se remonta a sus inicios en la serie 'Friends', cuando se estrenó en 1994. Desde los comienzos del show las actrices forjaron una relación, tan fuerte como la de sus personajes de ficción. Pero a día de hoy se cree que no son tan amigas como en el pasado.

Han pasado más de 20 años desde entonces, desde que tuvieron una química excelente y congeniaron tan bien. Su relación continuó afianzándose incluso una vez la serie llegó a su fin.

Courteney Cox y Jennifer Aniston en un reencuentro de 'Friends'Courteney Cox y Jennifer Aniston en un reencuentro de 'Friends'

Courteney Cox fue para Jennifer uno de sus más importantes pilares de apoyo en 2005, cuando ésta debió atravesar una dura crisis de pareja con Brad Pitt que terminó en divorcio, e incluso le invitó a pasar unos días de vacaciones con su marido David y su hija Coco, de quien por cierto es madrina. Según publicó la revista Grazia, la amistad entre Courteney Cox y Jennifer Aniston comenzó a deteriorarse cuando esta última empezó su noviazgo con el actor Justin Theroux. Al parecer, esta relación cambió el orden de prioridades de Aniston, quien se alejó bastante de sus amigos, entre los cuales se encuentra Cox, por supuesto.

Por otro lado, al poco tiempo Courteney Cox atravesó una situación similar, cuando en el año 2014 las cosas se torcieron en su matrimonio con David Arquette y terminaron su relación tras bastantes años juntos. La ausencia de Jennifer Aniston como amiga de toda la vida en un momento como ese y además la felicidad de su amiga con su actual pareja por aquel entonces Justin Theroux, hicieron que la relación se enfriara más aún. Por otro lado, una tercera persona, la conductora del canal E!, Chelsea Handler, comenzó a llevarse bastante bien con Aniston, lo que produjo celos en Cox.

Courteney Cox y Jennifer AnistonCourteney Cox y Jennifer Aniston

Para sorpresa de muchos, en marzo de 2016 se dejaron ver las dos juntas cenando en Hollywood, con un look bastante parecido e informal. Llevaban vaqueros y jerseys anchos. Así que quizás después de su enfriamiento vuelvan a ser tan amigas como siempre.

5 Kendall Jenner y Cara Delevingne

Las dos jóvenes, Kendall y Cara, han sido conocidas por su éxito en las pasarelas y sobre todo por ser uno de las amigas más unidas en el panorama internacional, eso sí, hasta que sucedió algo que cambio todo por completo. Incluso fueron bautizadas con el nombre de 'CaKe', que en inglés significa 'tarta', haciendo de esta forma un juego de palabras. Posiblemente hayan dejado de llevarse por alguna pelea, o desavenencias, y es que muchas ocasiones pasa, que tanta unión crea problemas.

Kendall Jenner y Cara Delevingne en un partido de la NBA en 2015Kendall Jenner y Cara Delevingne en un partido de la NBA en 2015

Ya no salen en las pantallas, no son perseguidas por los paparazzi y en definitiva no hacen portadas juntas como hace tan solo un tiempo atrás. Iban a eventos juntas, se divertían juntas, comían y dormía juntas, hasta tal punto que Cara Delevingne parecía una Kardashian más. Incluso después de conocerse la bisexualidad de Delevingne muchos se han cuestionado su relación, y han llegado a aventurarse a decir que han tenido una relación, pero amorosa.

Por otro lado, otras fuentes cercanas a las chicas señalan a la hermna pequeña de Kendall, Kylie Jenner, como la culpable de esta separación, pero Kendall Jenner tuvo vista y se dio cuenta de que su hermana podía convertirse en un inconveniente entre las dos. Más allá de eso, no se saben los motivos.

Te puede interesar