Eva Longoria y Cristiano Ronaldo coinciden durante una noche de fiesta en Ibiza

FAMOSOS Y AMIGOS

Eva Longoria y Cristiano Ronaldo coinciden durante una noche de fiesta en Ibiza

La actriz estadounidense ha regresado a Los Ángeles tras disfrutar de unos maravillosos días por España en compañía de sus amigos y de su marido José Bastón.

Eva Longoria y Cristiano Ronaldo con amigos en IbizaEva Longoria y Cristiano Ronaldo con amigos en Ibiza
La actriz Eva Longoria ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de playa y diversión en compañía de su marido, José Bastón, y más amigos. La pareja se sorprendió entre beso y beso tras darse cuenta de que se encontraban en una playa nudista, en la isla de Formentera.

Eva Longoria disfrutó de la fiesta y de la noche ibicenca y tuvo el placer de coincidir con el jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien también se estaba divirtiendo en las islas en compañía de su familia y de sus amigos más íntimos, aunque para él no ha sido la primera vez en visitar las pitiusas durante este verano, y es que antes de la Eurocopa se escapó con sus colegas. La actriz se suma a la lista de famosos que eligen las pitiusas para disfrutar de la playa y del verano.

De visita por España

Por otro lado, la actriz ha compartido momentos con su amigas la cantante Alesha Dixon y con María Bravo, quienes fueron al evento de Global Gift Foundation, posaron ante las cámaras y estaban espectaculares con sus vestidos de gala.

Eva Longoria, Alesha Dixon y María Bravo en IbizaEva Longoria, Alesha Dixon y María Bravo en Ibiza

El feliz matrimonio no solo ha estado en las islas, sino que estuvo en Marbella, Málaga, justo la semana anterior, donde Longoria amadrinó la Global Gift Gala 2016, entre cuyos invitado estuvo la cantante Chenoa o la modelo Alessandra Ambrosio.

De vuelta a Los Ángeles

Pero como todo lo bueno se acaba... Eva Longaria este jueves 21 de julio por la mañana estaba disfrutando del sol de Formentera mientras se bronceaba, y por la tarde ya estaba de vuelta en Los Ángeles. Así puso fin a un viaje corto pero intenso en compañía de su marido y de sus amigos más cercanos. Llegó al aeropuerto con un look muy casual y deportivo, con pantalones ajustados y chaqueta larga, escondiéndose tras unas grades gafas de sol.

Eva Longoria en Los Ángeles tras su regreso de EspañaEva Longoria en Los Ángeles tras su regreso de España

A pesar de que se haya acabado su viaje a nuestro país no ha perdido en ningún momento la sonrisa, así que parece que a la actriz quizás no le cueste incorporarse a la rutina de cada día.

Te puede interesar