Lady Gaga, Eva Longoria, Christina Aguilera y John Legend apoyan la candidatura de Hillary Clinton

TODOS CON HILLARY

Lady Gaga, Eva Longoria, Christina Aguilera y John Legend apoyan la candidatura de Hillary Clinton

La candidata demócrata de Estados Unidos recibe el apoyo de gran cantidad de famosos durante la velada 'She's With Us' en Los Ángeles.

Eva Longoria y Hillary Clinton durante el evento 'She's With Us'/ Fuente: SanpChatEva Longoria y Hillary Clinton durante el evento 'She's With Us'/ Fuente: SanpChat

A unos meses de que las elecciones presenciales de Estados Unidos se lleven a cabo, la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, se encuentra más respaldada y apoyada que nunca.

Numerosos rostros famosos del mundo de la música y la interpretación, como John Legend y su mujer Chrissy Tiegen, Ricky Martin o Eva Longoria, asistieron hace unos días al evento 'She's With Us' en Los Ángeles para demostrar su apoyo incondicional hacia Clinton.

Entre fotografías con la candidata, actuaciones de música en directo y conmovedores discursos, Clinton vivió un lunes muy especial. "Por favor, encuentren su lugar de votación y ayuden a Hillary a crear la historia", añadió Longoria durante el evento.

Aun así, no todo el apoyo de la primera mujer candidata a la presidencia de Estados Unidos se queda en dicha celebración, sino que otros famosos, como Lady Gaga, han preferido dedicar alguna publicación especial desde sus redes sociales.

"#HILLARY2016 Nada puede hacer caer a una mujer fuerte. Voten a favor de la primera mujer presidente de Estados Unidos en la historia. Vamos América, este país necesita un poco de rock and roll", publica la cantante junto a una sorprendente fotografía en traje de baño estadounidense en su cuenta de Instagram.

"No hay límites para nadie"

Con Hillary Clinton como candidata, Estados Unidos está preparado para un nuevo cambio en su presidencia. Hablamos de la primera mujer que lucha por la presidencia estadounidense, y sus votantes no podrían estar más encantados con la idea de que Clinton haga historia.

Hillary Clinton gana las primarias en 7 estados de Estados Unidos en el SupermartesHillary Clinton gana las primarias en 7 estados de Estados Unidos en el Supermartes

"Las mujeres no van a tener límites a sus aspiraciones en la vida. Hillary Clinton va a ser el ejemplo para millones en todo el mundo, no solo de EE UU", comenta Ammy Grimm, una de las asistentes al mitin de la noche electoral celebrado el martes en Brooklyn.

"Es lo que hizo Barack Obama cuando se proclamó como el primer candidato negro a la Casa Blanca", señaló Frances Lippette durante el mitín en Brooklyn. "Me pone los pelos de punta ver que en tan poco tiempo se haya conseguido algo tan grande para la sociedad", terminó añadiendo Lippette.

Te puede interesar