Eva Longoria, Alessandra Ambrosio y Chenoa deslumbran en la Global Gift Gala 2016 celebrada en Marbella

NOCHE SOLIDARIA

Eva Longoria, Alessandra Ambrosio y Chenoa deslumbran en la Global Gift Gala 2016 celebrada en Marbella

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional a internacional no quisieron perderse la quinta edición de esta gala solidaria celebrada en Marbella en la que Eva Longoria volvió a brillar con luz propia.

Eva Longoria en la Global Gift Gala 2016 celebrada en MarbellaEva Longoria en la Global Gift Gala 2016 celebrada en Marbella

Ha sido un gran fin de semana para la solidaridad en Marbella. La glamurosa ciudad acaba de acoger la quinta edición de la Global Gift Gala, un evento que, como no podía ser de otra forma, ha llenado Marbella de rostros conocidos, tanto del panorama nacional como del internacional.

Eva Longoria, embajadora de honor en esta iniciativa benéfica, deslumbró sobre la alfombra roja donde posó para los fotógrafos convocados con un elegante vestido azul. Un día antes ya veíamos a la actriz en Marbella asistiendo a una fiesta previa a la celebración de la gala.

Otra las grandes figuras internacionales que brilló en la red carpet fue Alessandra Ambrosio, que apostó por un vestido claro con un corte que dejaba ver una de sus piernas. El actor Amaury Nolasco, conocido por su papel en la serie 'Prison Break', tampoco quiso perder esta cita solidaria.

Larga lista de celebrities

Muchos fueron los famosos españoles que se dejaron ver en esta gala celebrada en los jardines del hotel Gran Meliá Don Pepe. Los cantantes Chenoa, Adrián Martín o India Martínez o personalidades como Bárbara Rey, Isabel Gemio, Carmen Lomana o Lorena Bernal se dejaron ver por la alfombra roja de la gala. No faltó María Bravo, anfitriona de esta quinta edición de la Global Gift Gala de Marbella. La red carpet también nos dejó ver a Olivia de Borbón presumiendo de embarazo, que posó acompañada de su marido Julián Porras.

Olivia de Borbón y Julián Porras en la Global Gift Gala 2016 celebrada en MarbellaOlivia de Borbón y Julián Porras en la Global Gift Gala 2016 celebrada en Marbella

Los fondos recaudados durante el Fin de Semana Filantrópico Global Gift serán a beneficio de la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz y la Fundación Global Gift. Un evento solidario como es esta gala también contó con premios, y es que Karen Ruimy, Mássimo Gargia, Michel Issa y Maxi Johal fueron galardonados en la una jornada tan especial.

Te puede interesar