Eva Longoria ya está en Marbella para asistir a una edición más de la Global Gift Gala

MUY SOLIDARIA

Eva Longoria ya está en Marbella para asistir a una edición más de la Global Gift Gala

Eva Longoria ya ha llegado a las costas malagueñas para asistir a la Global Gift Gala, que se celebrará oficialmente la noche del domingo 17 de julio.

Eva Longoria durante la prefiesta de la gala global GIFT42Eva Longoria durante la prefiesta de la gala global GIFT42

La actriz Eva Longoria, conocida por su papel protagonista en la serie de televisión 'Mujeres desesperadas', no faltará a una nueva edición de la Global Gift Gala siendo proclamada como la embajadora de honor de la fundación. Hablamos de una fundación que cuenta con interesantes proyectos en el campo de la salud, la mujer y la infancia principalmente.

Eva Longoria ya ha llegado a Marbella, donde disfrutó de la prefiesta de la Global Gift Gala junto a varios rostros conocidos como la cantante española Chenoa y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, que saltó a la fama gracias a su papel de Fernando Sucre en la serie televisiva 'Prison Break'.

Amaurrrrrrry! @amaurynolasco #GlobalGiftGala

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Desde que la actriz llegó a Málaga no pudo evitar hacer algunas instantáneas de su estancia en Marbella para publicarlas en su cuenta de Instagram. Ahora su perfil cuenta con una imagen del hotel donde se celebrará la gala este domingo 17 de julio, además de fotografías con algunos de los invitados, como con Amaury Nolasco.

Una gala en Marbella por todo lo alto

El pasado sábado se celebró la prefiesta de la gala, pero será este domingo 17 de julio cuando el hotel Gran Meliá Don Pepe abrirá sus puertas a las para disfrutar para acoger esta gran cita en la que solidaridad, glamour y rostros conocidos se dan la mano.

Chenoa durante la prefiesta de la gala global GIFT42Chenoa durante la prefiesta de la gala global GIFT42

Según se informa en la página oficial de la gala, esta esperada celebración contará con la actuación en directo de Chenoa, Pitingo, Adrián Martín e India Martínez.

Te puede interesar