Sara Carbonero e Isabel Jiménez celebran el puente trabajando en Portugal

DÍAS DE AMIGAS

Sara Carbonero e Isabel Jiménez celebran el puente trabajando en Portugal

La periodista acaba de recibir la visita de su buena amiga Isabel Jiménez. Juntas han tenido tiempo para pasear, pero también para ponerse al día con el trabajo.

Sara Carbonero pasea su nuevo look junto a Isabel JiménezSara Carbonero pasea su nuevo look junto a Isabel Jiménez

La vida de Sara Carbonero en Portugal es más activa de lo muchos podían pensar. La periodista, que ha confesado que está aprovechando el tiempo fuera de España para ponerse al día con los idiomas, no deja de recibir visitas en su nuevo país de residencia.

Una de las incondicionales de Sara es Isabel Jiménez, que siempre que puede saca tiempo para acercarse a ver a su amiga al país vecino. La presentadora de informativos ha aprovechado el puente de diciembre para reencontrarse con Sara en Portugal.

Gracias a la última publicación de Carbonero en Instagram, estamos al día de cómo están invirtiendo el tiempo las dos amigas. La periodista ha publicado una imagen que acompaña del texto: "Con estas caras de no haber roto un plato (y de sueño) nos hemos ido @isabeljimenezt5 y yo a trabajar a Guimarães, para preparar la nueva colección de @slowloveoficial" .

Segundo embarazo

Sara da fe así del trabajo que las jóvenes están realizando en Portugal para su marca Slow Love. Sara se está rodeando muy bien en medio de su segundo embarazo. Hace unos días la veíamos disfrutar de un paseo junto a su novio Iker Casillas gracias a una imagen que tomó la misma Isabel Jiménez.

Te puede interesar