Kendall Jenner: objeto de las bromas de Barack Obama en la Fiesta de Corresponsales 2016

CASA BLANCA

Kendall Jenner: objeto de las bromas de Barack Obama en la Fiesta de Corresponsales 2016

Muchos rostros conocidos no quisieron perderse este gran acontecimiento. Kendall Jenner, Adriana Lima o Emma Watson fueron algunas de las asistentes.

Lori McCreary y Morgan Freeman  en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa BlancaLori McCreary y Morgan Freeman en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa Blanca

Ante el olor reciente del futuras elecciones la Casa Blanca se va despidiendo de su ilustre mandatario. El presidente Barack Obama, junto a su familia con la primera dama Michelle Obama, ha vuelto a reunir en una nueva edición a los rostros más populares entre las paredes de su hogar presidencial para despedirse de este evento anual. La alfombra roja que recibió a los personajes más reconocidos, tanto del mundo de la moda, cine o, incluso televisión, fue testigo de la presencia de unos invitados que disfrutarían de una noche única e irrepetible.

Más allá del prestigio de este acontecimiento presidencial, los invitados han podido tener la oportunidad de ver la última aparición del gobernante de Estado Unidos como tal en un evento de tal reputación. Entre los asistentes que decidieron honrar al mandatario con su presencia destacan el actor Morgan Freeman, quien se mostró de lo más sonriente y simpático ante los fotógrafos o el intérprete Will Smith, que además de posar con su mujer Jada Pinkett Smith, ejerció de fotógrafo haciéndose un 'selfie' con los presentes.

Barack Obama en su discurso en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa BlancaBarack Obama en su discurso en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa Blanca

El lado más cómico de Barack Obama

Tras seis años ante la responsabilidad de un país como Estados Unidos, Barack Obama se despide de su hogar presidencial y su centro mandatario de la mejor forma posible, ante la celebración de la Fiesta de Corresponsales 2016. El escenario de tal acontecimiento, como cada año, no podía ser otro que la Casa Blanca, un habitáculo más que significativo que se sortea entre el regreso de Hillary Clinton a sus paredes o, por el contrario, la bienvenida a Donald Trump.

Sin perder el carisma que le llevó hasta la presidencia, Barack Obama aprovechó para mostrar a sus invitados su faceta más desinhibida y divertida, y es que el presidente de USA no solo ofreció un discurso de agradecimiento tras tantos años ante el país, sino que se lanzó al vacío vertiendo bromas entre los rostros más reconocidos de la sala.

Kendall Jenner en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa BlancaKendall Jenner en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa Blanca
"Es una joven muy agradable. Pero no estoy exactamente seguro de lo que hace. Pero me han dicho que si la nombro mi Twitter subirá hasta las nubes", una frase sin importancia que cobró sentido cómico cuando hizo referencia a la destinataria, nada más y nada menos que la modelo Kendall Jenner. Sin embargo, la joven se lo tomó la mención como una simple broma y se dedicó a reír durante toda la intervención, además se atrevió a asegurar que se sentía honrada por haber sido una de las invitadas al acto.

Pero Jenner no fue la única invitada que fue protagonista de los inesperados comentarios cómicos del presidente, sino que también tenia un cartucho cargado de 'chistes' para sus posibles sustitutos, haciendo referencia a Hilary Clinton y a Donald Trump, asegurando de este último que tiene experiencia en política extrajera en tono burlesco: "Él ha dedicado muchos años a la reunión de los líderes de todo el mundo: Miss Suecia, Miss Argentina, Miss Azerbaijan".

Emma Watson, Emily Ratjkowski: invitadas de lujo

La belleza que deslumbró entre tantas celebrities iban de la mano de modelos como Kendall Jenner, despampanante como de costumbre, la increíble Emily Ratjkowski, la modelo Christy Turlington o Karlie Kloss, quiénes cautivaron a todos los flashes con su presencia. Pero no solo de figuras de la moda se ha deleitado tal acontecimiento, pues la actriz Emma Watson también asistió al evento y además se mostró de lo más divertida durante la cena con los demás invitados.

Barack Obama besando a Michelle Obama en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa BlancaBarack Obama besando a Michelle Obama en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa Blanca

Esta nueva edición que ha funcionado como despedida presidencial para Obama no solo ha regalado anécdotas cómicas y divertidas, sino que además el mandatario ha desvelado a todos los presentes su lado más romántico. Barack Obama ofreció a todos los invitados un momento más que único con la primera dama, pues el matrimonio se fundió en un beso tras finalizar el discurso. Una estampa de lo más emotiva que no había podido ser mejor final para una etapa, el fin de la etapa de los Obama en la Casa Blanca.

Te puede interesar