Paris Hilton vuelve a comprometer a su embarazada hermana Nicky Hilton: ahora con su baby shower

BEBÉ A BORDO

Paris Hilton vuelve a comprometer a su embarazada hermana Nicky Hilton: ahora con su baby shower

Los padres primerizos, Nicky Hilton y James Rothschild, celebran una 'baby shower' en el hotel Bel Air.

Nicky Hilton con sus familiares en la celebración de la 'baby shower'Nicky Hilton con sus familiares en la celebración de la 'baby shower'

Nicky Hilton tuvo por fin su lujoso 'baby shower' en un hotel Bel Air. Así celebró la inminente llegada de la hija de la hermana de Paris Hilton y James Rothschild. Nicky Hilton eligió para la ocasión un vestido blanco de cóctel y sin tirantes para estar radiante y presumir de embarazo,

Su hermana, tan orgullosa como indiscreta, mostró la mayor parte del día especial a través de Snapchat, y publicó varias fotos del festejo en su Instagram. Nicky posó con Paris y otros miembros de su familia en numerosas instantáneas, además de varias amigas que no se perdieron el gran día de la millonaria.

El color rosa estuvo muy presente en las decoraciones de la fiesta, hubo cócteles temáticos y una tarta floral en la que se leía: 'Felicidades Nicky & James'.

Paris Hilton, la más indiscreta

Aunque Nicky Hilton no quería revelar antes de la 'baby shower' el sexo del bebé a su hermana París Hilton se le escapaba la semana pasada, durante una entrevista con la revista Us Weekly en el Fashion Institute of Technology, celebrada en la gala anual en el Hotel Plaza de Nueva York.

DescripcionParís y Nicky Hilton en la celebración de la 'baby shower'

"Estoy muy emocionada por el bebé. Va a ser una hermosa niña pequeña, y no puedo esperar más para conocerla. Ahora que sé que es una niña, es más fácil comprar cosas para ella. Me encanta todos los vestidos que le he comprado. Hay tantos hermosos vestidos y trajes para mi princesa. Así que no puedo esperar para verla con ellos", confesaba París Hilton en esta entrevista.

Te puede interesar