Nicky Hilton y James Rothschild están esperando su primer hijo

BEBÉ MILLONARIO

Nicky Hilton y James Rothschild están esperando su primer hijo

La hermanísima de Paris Hilton y su marido viven su momento más álgido gracias al bebé que está en camino.

James Rothschild y Nicky Hilton en la celebración previa a su bodaJames Rothschild y Nicky Hilton en la celebración previa a su boda

El imperio Hilton acogerá a un nuevo miembro. Después de seis meses como marido y mujer, Nicky Hilton y James Rothschild están esperando su primer hijo, una noticia que ha colmado de felicidad a la pareja. La buena noticia no ha llegado por parte de los futuros papás ni tampoco por la tía del futuro retoño, sino por la revista People.

El medio adelanta la exclusiva a través del testimonio de una fuente cercana a la gran estrella de la moda. "Nicky está muy emocionada por ser mamá. ¡Se siente genial!", aseguraba dicho informante. Asimismo, el matrimonio recientemente ha sido captado visitando la tienda infantil Pottery Barn Kids en The Grove, primera pista de la buena nueva.

"Solo se lo han dicho a sus amigos más cercanos y familiares. ¡Nicky y James están en la luna!", decía dicha fuente a la publicación. La celebrity al fin verá su sueño cumplir, ya que la ilusión por crear una familia al lado del hombre que forma parte de su vida es lo más importante que ahora tiene en su vida.

Nicky Hilton radiante en el día de su boda con James RothschildNicky Hilton radiante en el día de su boda con James Rothschild

Un cuento de hadas

Hilton y Rothschild se dieron el 'sí, quiero' el pasado 10 de julio en una de las zonas del Palacio de Kensington en una ceremonia mágica en la que estuvo arropada por toda su familia, especialmente su hermana mayor. En estos meses de matrimonio la pareja ha disfrutado de salidas, y por supuesto de escapadas románticas, de las que seguro disfrutarán hasta la llegada de su primogénito. La heredera del imperio hotelero ya cuentan los días, que aún son muchos, para conocer la carita de su bebé, del que aún no se conoce su sexo.

Te puede interesar