Nicky Hilton y su prometido James Rothschild celebran una fiesta prenupcial horas antes de darse el 'sí quiero'

PRE-WEDDING PARTY

Nicky Hilton y su prometido James Rothschild celebran una fiesta prenupcial horas antes de darse el 'sí quiero'

A tan solo una horas de pasar por el altar, el banquero James Rothschild y Nicky Hilton celebraron en la Spencer House de Londres una fiesta previa a su enlace.

James Rothschild y Nicky Hilton en la celebración previa a su bodaJames Rothschild y Nicky Hilton en la celebración previa a su boda

El viernes 10 de julio de 2015 es el gran día de Nicky Hilton y James Rothschild, pero antes de darse el 'sí quiero', la pareja ha querido asegurarse de que su boda sea el evento social del año. Por ello, los futuros cónyuges han celebrado una fiesta prenupcial a pocas horas de pasar por el altar en el Kensington Palace de Londres.

La pasada noche del 9 de julio, la heredera de los hoteles Hilton y el banquero ofrecieron una celebración pre-boda en pleno centro de la ciudad que contó con la presencia de sus adinerados amigos y familiares. La futura novia, de 31 años, causó sensación a su llegada a la Spencer House, en St James, de la mano de su prometido, miembro de la familia de banqueros Rothschild.

Y para ir entonándose con el día de la boda, la joven escogió un diseño en color crema y presumió de piernas con un minivestido de manga larga y cuello alto, con parte superior de rejilla y detalles en encaje y pedrería a juego con unos salones en color nude. Un elegante vestido de cóctel que contrasta con la elección de vestuario de su siempre llamativa hermana mayor.

Paris Hilton en la fiesta prenupcial de Nicky Hilton y James RothschildParis Hilton en la fiesta prenupcial de Nicky Hilton y James Rothschild

Paris Hilton se presentó en la fiesta con un largo vestido negro con lentejuelas y una gran abertura lateral hasta el muslo que dejaba ver sus piernas a juego con unos salones en el mismo color. La celebrity, de 34 años, acudió acompañada por su nuevo novio Thomas Gross, con quien se la vio muy acaramelada.

La fiesta incluso contó con miembros de la política como la hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y Hilary Clinton: Chelsea Clinton hizo su aparición del brazo de su marido Marc Mezvinsky. Mientras que la realeza estuvo representada por el Príncipe Pablo de Grecia y su mujer Marie Chantal. Por otra parte, la supermodelo Naomi Campbell tampoco quiso perderse este selecto evento.

Otros de los invitados a esta glamourosa despedida de solteros conjunta fueron los padres de la novia Richard y Kathy Hilton, la hija del magnate de la Formula 1 Bernie Ecclestone Petra Ecclestone, que acudió junto a su marido, el empresario James Stunt, así como la cantante Holly Valance que asistió con su millonario novio, el promotor inmoviliario Nick Candy.

Holly Valance y Nick Candy en la fiesta prenupcial de Nicky Hilton y James RothschildHolly Valance y Nick Candy en la fiesta prenupcial de Nicky Hilton y James Rothschild

Una boda por todo lo alto en Londres

Nicky Hilton y James Rothschild llevan saliendo desde el año 2011 y el pasado mes de agosto, el banquero británico le propuso matrimonio a su novia mientras visitaban el Lago Como en Italia. Hablando de sus planes de boda, Hilton ya comentó que prefería casarse lejos de su país natal: "Siempre he querido boda de destino y me encanta Londres, así que me estoy inclinando por Londres".

Por ello, la feliz pareja intercambiará sus votos en The Orangery en el Kensington Palace, muy cerca de la residencia londinense de los Duques de Cambridge. En realidad, se trata de la segunda boda para Nicky Hilton, que hace 10 años se casó en Las Vegas con su amigo de la infancia Todd Andrew Meister, aunque este matrimonio se anuló tres meses después.

Te puede interesar