Paris Hilton, Fergie y Brooklyn Beckham disfrutan del primer fin de semana del Festival de Coachella 2015

DE CONCIERTOS

Paris Hilton, Fergie y Brooklyn Beckham disfrutan del primer fin de semana del Festival de Coachella 2015

Sarah Hylanda, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Gabriel Aubry y Nicky Hilton también estuvieron entre el público del Festival de Coachella 2015.

Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015Paris y Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2015

Como cada año, el Festival de Coachella ha vuelto a convertirse en una auténtica pasarela de celebrities. Una cita musical que toma en todas sus ediciones al estado de California como sede y que, visto lo visto, se ha vuelto irresistible e imprescindible para muchos famosos. Dos intensos fines de semana que hacen de la música alternativa el principal motivo de reunión de amigos y familiares.

Y durante estos primero días, parece que el ambiente no podía haber sido mejor. Un encuentro en el que el estilo 'hippie' ha terminado calando todos y cada uno de los detalles y que ha hecho de los estampados, los flecos, las botas y las gafas de sol el complemento perfecto. Así lo ha querido plasmar una vez más la modelo Alessandra Ambrosio, quien también acudió a la cita el año pasado y donde ha podido festejar, junto a sus amigos, su 34 cumpleaños.

Fergie pasándoselo en grande en el Festival de Coachella 2015Fergie pasándoselo en grande en el Festival de Coachella 2015

Quien tampoco quiso perder el arranque del Festival de Coachella 2015 fue el joven Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckahm, cuyo éxito en el modelaje parece ir subiendo a la velocidad de la espuma. Sarah Hyland y su novio Dominic Sherwood, la actriz Kate Bosworth y su pareja Michael Polish, el modelo canadiense Gabriel Aubry, Bella Thorne y las modelos Behati Prinsloo y Gigi Hadid fueron otras de las figuras que también quisieron ser testigos de dicha inauguración musical.

Festival de Coachella 2015: cosas de hermanas

Un festival que triunfó en su primer fin de semana y que esperará para los próximos 17, 18 y 19 de abril una igual, o incluos mayor, acogida. Aunque lo que si que es cierto es que las miradas no solo estuvieron dirigidas hacia las parejas de 'celebs', sino que también las hermanas Hilton y las Jenner crearon una gran espectación durante estos tres días. Así, luciendo sus respectivos atuendos 'indie', Paris y Nicky Hilton, hicieron de su aparición una de las más comentadas del Coachella.

Kylie Jenner y Kendall Jenner en el Festival de Coachella 2015Kylie Jenner y Kendall Jenner en el Festival de Coachella 2015

Unos looks en los que las hermanas Hilton combinaron sus estampados coloridos y sus vestidos y faldas largas con sus gafas de sol al estilo John Lennon y su diadema de orejas de gato. Aunque no fueron las únicas. El éxito que poco a poco han ido cosechando las hermanas de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian también parece ir dando buenos frutos, y la gran expectación que crearon también hizo que el nuevo color de pelo de Kylie Jenner fuera una de las anécdotas más impactantes del día.

Te puede interesar