Alessandra Ambrosio, Diane Kruger y Stacy Keibler se divierten en el Festival de Coachella 2014

FESTIVAL DE MÚSICA

Alessandra Ambrosio, Diane Kruger y Stacy Keibler se divierten en el Festival de Coachella 2014

Victoria Justice también ha acudido al festival musical que ha contado sobre el escenario con Pharrell Williams, Lana del Rey o Solange Knowles.

Lana del Rey actuando en el Festival de Coachella 2014Lana del Rey actuando en el Festival de Coachella 2014

A lo largo del fin de semana, las celebrities han continuado disfrutado del Festival de Coachella 2014, una cita musical que cada año reúne a decenas de caras conocidas y siempre trae alguna sorpresa por parte de las celebrities.

Y es que en cada edición surge alguna nueva pareja -éste fue el caso de Katy Perry y Robert Ackroyd- o algunas de las caras más conocidas nos sorprenden durante un festival que en los últimos días ha contado con las actuaciones de Pharrell Williams, Lana Del Rey o Solange Knowles.

Alessandra Ambrosio con su hija Anja en el Festival de Coachella 2014Alessandra Ambrosio con su hija Anja en el Festival de Coachella 2014

Entre los asistentes a estos conciertos ha estado Alessandra Ambrosio con su hija Anja Mazur. Madre e hija lucieron unos looks muy adecuados para esta ocasión, unos estilismos muy hippies con los que se pasearon por todo el recinto.

Stacy Keibler presume de embarazo en Coachella

Otra celebrity que también se podría decir que 'ha acudido' en familia ha sido Stacy Keibler. La exnovia de George Clooney ha colgado en las redes sociales una imagen en la que está presumiendo de embarazo junto a un grupo de amigos; la actriz se convertirá en madre de una niña junto a su recién estrenado marido Jared Pobre.

Victoria Justice con una amiga en el Festival de Coachella 2014Victoria Justice con una amiga en el Festival de Coachella 2014

Victoria Justice con una amiga o Diane Kruger de la mano de su novio Joshua Jackson han sido otras de las celebrities que se han dado cita este fin de semana en un festival de música que ya está tocando los últimos acordes.

Te puede interesar