Kylie Jenner y Kendall Jenner publicarán su segunda novela en noviembre de 2016

LITERATURA JENNER

Kylie Jenner y Kendall Jenner publicarán su segunda novela en noviembre de 2016

Las hermanas más populares del panorama celebrity se pasan a la literatura probando suerte con su nueva novela.

Kendall Jenner y Kylie Jenner presentan su primera novelaKendall Jenner y Kylie Jenner presentan su primera novela

Las hermanas Jenner son unas emprendedoras natas, no contentas con su marca de ropa, cosméticos; ahora han decidido pasarse a la literatura. Tras probar suerte con un primer libro hace algunos años llamado 'Rebels: City of Indra', han decidido probar de nuevo haciendo una secuela del mismo.

Tanto Kendall como Kylie lanzarán en noviembre su nueva novela titulada 'Time Of The Twins', la continuación como hemos dicho de su anterior novela 'Rebels: City of Indra'. La primera novela que publicaron no adquirió el éxito que ellas esperaban ya que obtuvo numerosas críticas negativas y tan solo recibió dos de cada cinco estrellas en Amazon.

Las hermanas Jenner en la presentación de su primer libroLas hermanas Jenner en la presentación de su primer libro
Pero parece ser que las hermanas no se han rendido en el mundo de la literatura y preparan la secuela de libro con la colaboración de Elizabeth Killmond-Roman y Katherine Killmond. La historia narra la vida de dos hermanas gemelas, Lex y Livia las cuales se enfrentan a una aventura para encontrar información sobre su madre, la cual creían muerta.

Se publicará en noviembre

Este nueva novela se trata de una especie de drama familiar, que llegará en un formato de 320 páginas el próximo 15 de noviembre. ¿Tendrán las populares hermanas Jenner éxito en esta nueva aventura literaria?

Te puede interesar