La razones por las que Kylie Jenner ha roto con Tyga: "Ya no podía aguantarlo más"

SUS MOTIVOS

La razones por las que Kylie Jenner ha roto con Tyga: "Ya no podía aguantarlo más"

Se han desvelado los motivos por los que la pequeña de las hermanas Jenner rompió su noviazgo con el rapero después de un año y medio de relación en la que los altibajos han sido los protagonistas.

Tyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva YorkTyga y Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang en la FW de Nueva York

Han pasado apenas dos días desde que saltara la noticia de la ruptura entre Kylie Jenner y Tyga y, si el pasado 14 de mayo el rapero hacía sus primeras declaraciones tras el fin de su relación ahora han salido a la luz los motivos por los cuales la pequeña de las hermanas Jenner dejó a su ya exnovio después de un año y medio de relación.

Por cosas del destino, fue de camino a la Gala del MET 2016, en cuya edición anterior confirmaron su noviazgo, cuando la pareja tuvo una amarga pelea que tuvo como consecuencia esta nueva ruptura que, por el momento, parece ser la definitiva en una relación que siempre sufrió numerosos altibajos.

Kylie Jenner en  la Gala Met 2016Kylie Jenner en la Gala Met 2016

Sin embargo, esa disputa tan sólo fue la gota que colmó el vaso de la celebrity, de 18 años, que lleva meses "luchando contra una tonelada de estúpidas gilipolleces" con el rapero, según cuenta una fuente a People. Y es que el motivo principal de la ruptura es que, al parecer, Tyga "hacía que ella se sintiera insegura sobre su relación", ya que, según el informador, Jenner "ya le había pillado antes mintiendo y hablando con otras chicas a sus espaldas".

"Él estaba mintiéndole en la cara repetidamente y ella simplemente no podía aguantarlo más", explicó la fuente. "Ella no podía creer ni una palabra de lo que él decía. Se siente super traicionada y está demasiado cabreada, dañada y herida al respecto", añadió la fuente de la citada publicación mientras que otra fuente contó a TMZ que, aunque ya han roto otras veces en el pasado, "en esta ocasión no hay vuelta atrás"

Rob Kardashian junto a su prometida Blac ChynaRob Kardashian junto a su prometida Blac Chyna

El compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna añadió más tensión

Pero estos problemas de confianza en la pareja no han sido la única razón de la ruptura ya que, el compromiso matrimonial entre Rob Kardashian y Blac Chyna fue también determinante para que Kylie Jenner decidiera poner fin a su noviazgo. Y es que, a pesar de recientemente que las futuras cuñadas desmintieron tener una mala relación, lo cierto es que el inicio de la relación entre su hermano y la ex de su novio y el anuncio de su compromiso a los cinco meses fue demasiado para la joven.

Además la sorprendente noticia del embarazo que saltó la pasada semana terminó de añadir tensión entre Jenner y Tyga, ya que Blac Chyna ya es madre de un niño de 3 años, llamado King Cairo Stevenson, fruto de su relación con el rapero, con quien rompió dos años después. "Esto sacudió la relación de Kylie y Tyga", desveló a People una fuente cercana a la familia. "Definitivamente fue incómodo y había un montón de sentimientos de dolor por parte de Kylie. No podía sacarlo de su mente. Casi se sentía como si estuviera en una relación incestuosa", añadió el informador.

Te puede interesar