Kim Kardashian, Ivanka Trump y Rose Byrne lucen tipazo posparto en la Gala del MET 2016

ESPECTACULARES

Kim Kardashian, Ivanka Trump y Rose Byrne lucen tipazo posparto en la Gala del MET 2016

Kim Kardashian ha vuelto a embutirse en un diseño de Balmain tras el esfuerzo que le ha supuesto recuperar su peso tras el nacimiento de su hijo Saint. Para Ivanka Trump y Rose Byrne ha sido más sencillo.

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2016Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2016

La Gala del MET de este 2016 ha sido la gala del amor y la gala de las embarazadas, pero también de las reapariciones de la celebs que han sido mamá en los últimos meses y han pisado la alfombra roja luciendo cuerpazo.

Entre ellas ha estado Kim Kardashian, que después de unos meses de dura lucha contra la báscula, por fin ha conseguido volver a su peso, o al menos lo está consiguiendo. En 4 meses ha conseguido perder 25 kilos a base de mucho ejercicio y dieta y eso había que celebrarlo.

De ahí que, después de unos meses en los que únicamente vestía ropa holgada, la celebrity ha vuelto a sus vestidos XXS para pisar la alfombra roja de los Oscar de la Moda. Una noche de la que disfrutó junto a su marido Kanye West embutida en un vestido completamente plateado a modo de coraza firmado por Balmain.

Rose Byrne  en la Gala Met 2016Rose Byrne en la Gala Met 2016

Y si Kim Kardashian ha tardado cuatro meses en recuperar su figura, mucho más express ha sido el postparto de Ivanka Trump y Rose Byrne, que están estupendas tan solo 5 semanas y 3 meses después de dar a luz a sus pequeños.

En el caso de la hija de Donald Trump, la socialité se convirtió en madre por tercera vez el pasado 27 de marzo con el nacimiento del pequeño Theodore James. La mamá numerosa ha recuperado por completo su figura y así lo demostró con un jumpsuit rojo pasión firmado por Ralph Lauren.

Ivanka Trump en la Gala del MET 2016Ivanka Trump en la Gala del MET 2016

Ivanka Trump, recuperación express de su tercer embarazo

Casualidades de la vida, el mismo diseñador fue el escogido por otra de las mamás de la noche, Rose Byrne. La actriz, que ya ha acudido a varios actos públicos desde que anunciara el nacimiento de su hijo Rocco el pasado 1 de febrero.

Desde entonces la recién estrenada madre se ha dejado ver en varios ocasiones pero nunca tan sexy como durante la Gala del MET 2016, donde sorprendió al llegar de la mano de su marido Bobby Cannavale luciendo un vestido plateado para ir acorde con el protocolo, que giraba alrededor de lo tecnológico.

Te puede interesar