Rose Byrne y Bobby Cannavale se convierten en padres de un niño llamado Rocco

NUEVOS PAPÁS

Rose Byrne y Bobby Cannavale se convierten en padres de un niño llamado Rocco

La pareja de actores ha dado la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han bautizado con el nombre de Rocco.

Rose Byrne en una fiesta organizada por Burberry en Los AngelesRose Byrne en una fiesta organizada por Burberry en Los Angeles

El pasado mes de octubre nos sorprendíamos al enterarnos del avanzado estado de gestación de Rose Byrne, más conocida por sus papeles en 'Malditos vecinos' y 'La boda de mi mejor amiga', y transcurridos unos meses la actriz ha dado la bienvenida a su primer hijo. La australiana y su pareja sentimental, Bobby Cnnavale, han llamado al pequeño de la familia Rocco.

El anuncio ha llegado a través del orgulloso papá, con una apareción en el programa de Stephen Colbert. El intérprete confirmó que su primogénito llegó al mundo el pasado 1 de febrero, además, muy emocionado relató cómo vivieron el parto y lo bien que fue en todo momento. No obstante, no fue lo único que se atrevió a revelar, ya que en tono jocoso habló del peso que él mismo había cogido desde el día que se estrenó en el mundo de la paternidad.

"Creo que he ganado 28 libras desde el lunes, no he hecho nada y estoy muy cansado", dijo al presentador entre risas. A pesar de que ahora están atravesando su momento más especial, lo cierto es que pocos detalles se conocen de la unión sentimental de la pareja, dado que siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada, fue en los Emmys de 2013 cuando él sorprendió con unas bonitas palabras destinadas a la actriz.

Rose Byrne y su pareja, Bobby CannavaleRose Byrne y su pareja, Bobby Cannavale

Un San Valentín especial

La intérprete ha confesado en contadas ocasiones que odia San Valentín porque lo considera una celebración muy forzada: "Estoy por encima de todo eso". No obstante, este año será especial porque será el primero que pasen como una familia, y aunque ella no quiera mostrar su amor, pero seguro que Cannavale hará algo junto a su hijo para sorprender a Byrne.

Te puede interesar