Álex Ubago presenta a su preciosa hija Manuela un día después de su nacimiento

¡BIENVENIDA!

Álex Ubago presenta a su preciosa hija Manuela un día después de su nacimiento

El cantante ha dado la bienvenida a su segunda hija junto a María Alcorta, que le había hecho papá por primera vez en 2012.

Álex Ubago presenta a su segunda hija ManuelaÁlex Ubago presenta a su segunda hija Manuela
A veces, las alegrías vienen de dos en dos. Le ha pasado a David de María, que estrenó paternidad en diciembre del año pasado y sacará disco pronto, y le ocurre también a Álex Ubago, que volverá a la música con un nuevo trabajo, y lo que es todavía mejor: acaba de ser padre por segunda vez.

El cantante donostiarra compartió a través de su cuenta de Twitter que acaba de ampliar la familia. Para hacerlo publicó una preciosa foto en la que aparece sosteniendo a su bebé, que duerme plácidamente en sus brazos y vestida totalmente de blanco.

El intérprete de 'Sin miedo a nada' comentó junto a la hermosa instantánea: "¡[email protected] estoy feliz de contaros que ayer (14 de enero) nació mi Manuela! Tanto ella como su mamá están perfectas y yo en una nube...", fueron las palabras con las que Álex Ubago ha confirmado su nueva paternidad.

Álex Ubago, dedicado a su familia y a la música

Manuela es la segunda hija de Álex Ubago, nacida fruto de su matrimonio con María Alcorta, con la que se casó en septiembre de 2011 en San Sebastián. El 7 de julio de 2012 dieron la bienvenida a su primogénito, Pablo, que desde ahora tiene una compañera de juegos que ha traído más alegría al hogar de los Ubago.

Álex Ubago y María Alcorta el día de su bodaÁlex Ubago y María Alcorta el día de su boda

Sumado a ello viene el nuevo disco de Álex Ubago, que estrena álbum después de 3 años de silencio que ha dedicado a ciudar a su familia y a preparar con mimo lo nuevo que está por venir. Con este trabajo espera repetir el éxito de '¿Qué pides tú?' o 'Mentiras sinceras'.

Te puede interesar