Rose Byrne, protagonista de 'Malditos vecinos', embarazada de su primer hijo

MAMÁ PRIMERIZA

Rose Byrne, protagonista de 'Malditos vecinos', embarazada de su primer hijo

Próximamente, la actriz se convertirá en madre primeriza junto al padre de su niño, Bobby Cannavale, con quien todavía no está casada.

Rose Byrne y su pareja, Bobby CannavaleRose Byrne y su pareja, Bobby Cannavale

Rose Byrne, conocida por sus papeles en 'X-Men: primera generación', 'Malditos vecinos' y 'La boda de mi mejor amiga', está esperando a su primer bebé junto a su pareja sentimental. Antes de dicha confirmación, los rumores saltaban a la palestra despues de que la actriz hubiera sido vista recientemente en Los Ángeles con la figura cambiada y una tripita insinuante bajo su blusa.

Otra fuente cercana a la actriz australiana reveló a Us Weekly que, durante una cena de amigos, la actriz brindó con agua varias veces en vez de con vino y añadió que esto es algo bastante inusual en la actriz ya que siempre se ha declarado una fiel amante del vino. La noticia de su embarazo ha llenado de alegría a Byrne, de 36 años, y a su pareja, el también actor Bobby Cannavale, de 45.

Ambos actores, desde siempre, han querido mantener su relación en la mayor intimidad posible, de hecho, durante su primer año de noviazgo, la pareja mantuvo en silencio su unión sentimental hasta que Cannavale, en un discurso de los Emmys en 2013, sorprendía a todos con sus palabras hacia la actriz: "Y quiero dar las gracias al amor de mi vida, Rose".

Rose Byrne en la alfombra roja de los Premios Tony 2015Rose Byrne en la alfombra roja de los Premios Tony 2015

Rose Byrne odia San Valentín

La intérprete, que es sabido por todos que es muy recelosa de su vida privada, declaró para una revista que no le gusta crear escándalos ni espectáculos a la hora de demostrar su amor por Cannavale. También confesó que no le gusta nada San Valentín ya que lo considera una celebración muy forzada. ''Estoy por encima de todo eso'', declaraba la actriz.

Te puede interesar