Freida Pinto, Rose Byrne y Dakota Fanning, premiadas por Cosmopolitan en su 15 aniversario

ZOE SALDAÑA, ENTRE LAS PREMIADAS

Freida Pinto, Rose Byrne y Dakota Fanning, premiadas por Cosmopolitan en su 15 aniversario

Los actores Sam Worthington y Dakota Fanning han sido galardonados como los rostros populares del momento en una gala celebrada en Nueva York.

Freida Pinto, Rose Byrne y Dakota Fanning, premiadas por Cosmopolitan en su 15 aniversarioDakota Fanning y Freida Pinto en los Premios Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan ha comenzado las celebraciones por su 15 aniversario con una gala celebrada la noche del lunes 5 de marzo en Nueva York en la que han sido premiados algunos de los rostros del momento.

Encabezando la lista de galardonados con el Fun Fearless Males and Females de 2012 estaba el actor australiano Sam Worthington, el protagonista de 'Avatar' que actualmente se encuentra rodando 'Furia de Titanes 2'.

Y en la categoría femenina el premios recayó en manos de Dakota Fanning, a la que hemos podido ver recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York disfrutando de lo nuevo de Marc Jacobs.

Liam Hemsworth con su madre Leonie en los Premios Cosmopolitan 2012Liam Hemsworth con su madre Leonie

Zoe Saldaña y Jonah Hill, entre los premiados

Además, también recibieron algún galardón Liam Hemsworth, que en breve comenzará la promoción de 'Los juegos del hambre', Paul Rudd, Zoe Saldaña, Jonah Hill, Rose Byrne, Blake Shelton, Freida Pinto, Jesse Williams, Lucy Hale, Hillary Scott y Adrian Peterson.

Todos ellos disfrutan de una agradable velada en la que, curiosamente, Liam Hemsworth, cambió a su novia Miley Cyrus por la compañía de su madre Leonie, con la que posó de lo más elegante sobre la alfombra roja.

Te puede interesar