Inma Cuesta, Félix Gómez, Paula Echevarría galardonados en los Premios Pétalo de Rosa de Cosmopolitan 2011

NOCHE DE ESTRELLAS

Inma Cuesta, Félix Gómez, Paula Echevarría galardonados en los Premios Pétalo de Rosa de Cosmopolitan 2011

Los tres actores fueron distinguidos junto a Cayetana Guillén Cuervo, Russian Red, Silvia Alonso y Natasha Yarovenko en una gala a la que acudieron personalidades del mundo de la moda, la música y la interpretación.

Inma Cuesta, Félix Gómez, Paula Echevarría galardonados en los Premios Pétalo de Rosa de Cosmopolitan 2011Paula Echevarría y Ricard Sales en los Premios Pétalo de Rosa

Este miércoles por la noche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios 'Pétalo de Rosa Cosmopolitan 2011' que otorga cada año esta revista. Para la ocasión actores, cantantes, modelos y presentadores se dieron cita en este acontecimiento.

Cayetana Guillén Cuervo se alzó con el 'Premio Pétalo a la Mejor presentadora 2011' por su labor en 'Versión Española', recibido de manos de Soraya, mientras que Russian Red se llevó el 'Premio Pétalo al Mejor Artista 2011', que le entregó el cantante David de María.

Inma Cuesta, protagonista de Águila Roja y que se encuentra rodando 'Grupo 7' junto a Mario Casas, fue distinguida como 'Mejor Actriz 2011'; Félix Gómez se hizo con el 'Premio a Mejor Actor 2011', por su parte, Natasha Yarovenko obtuvo el 'Premio Pétalo Mejor Actriz Revelación 2011', galardón dado por la también actriz Carolina Bang.

Inma Cuesta, Félix Gómez, Paula Echevarría galardonados en los Premios Pétalo de Rosa de Cosmopolitan 2011Carolina Bang y Natasha Yarovenko en los Premios Cosmopolitan 2011

El 'Premio Pétalo rostro televisivo 2011' se lo llevó Silvia Alonso, que estuvo escoltada por sus compañeras de 'Tierra de lobos' Elisa Matilla y Adriana Torrebejano. Finalmente, Ricard Sales tuvo el privilegio de otorgar a Paula Echevarría, su hermana en la ficción 'Gran Reserva', el 'Premios Pétalo a 2011 a la Mujer del Año'.

Esmeralda Moya y Cristina Castaño asistieron a los Premios Pétalo de Rosa

Junto a los premiados estuvieron Natalia Álvarez, las modelos Lucía Hoyos y Carla Pereyra, los presentadores Jordi Mestre, Ramón Arangüena, Carla Hidalgo y Flipy, así como las cantantes Nika y Natalia.

Inma Cuesta, Félix Gómez, Paula Echevarría galardonados en los Premios Pétalo de Rosa de Cosmopolitan 2011La actriz Cristina Castaño en los Premios Pétalo de Rosa

Asimismo, el mundo de la interpretación estuvo representado por los actores de la desaparecida 'Física y Química' Lucía Ramos y Álex Martínez, Aroa Gimeno, Cristina Castaño, que triunfa en la serie 'La que se avecina', Esmeralda Moya, que pronto estrenará en Telecinco el biopic sobre la Baronesa Thyssen, Cristina Brondo, Bárbara Muñoz, así como la pareja formada por el productor Alberto Caballero y la actriz de Vanesa Romero.

Te puede interesar