Glamour real en la Gala del MET 2016: de Rania de Jordania a Carlota Casiraghi

REALEZA EN LA GALA DEL MET

Glamour real en la Gala del MET 2016: de Rania de Jordania a Carlota Casiraghi

Entre actrices, modelos y cantantes se colaron dos miembros de la realeza que también disfrutaron de una de las fiestas más importantes del año.

Rania de Jordania en la Gala del MET 2016Rania de Jordania en la Gala del MET 2016

Un año más ha llegado uno de los acontecimientos más esperados de la primavera: la gala del MET. El Museo Metropolitano de Nueva York ha celebrado su gala benéfica con la presencia de numerosas caras conocidas que han desfilado sobre la alfombra roja y han disfrutado de una noche no apta para todos los bolsillos, ya que ser invitado cuesta más de 20.000 euros.

Este año, la fiesta ha contado con el patrocinio de Apple, algo que no llama la atención viendo el tema de la gala: 'Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology'. Así, los invitados han lucido atuendos futuristas y muy originales. Entre los asistentes ha habido cantantes, modelos, actores... un amplio abanico de estrellas que no se han querido perder el gran acontecimiento social.

La colorida Carlota Casiraghi

Entre todos ellos también ha habido espacio para miembros de la realeza, algo poco habitual en estos saraos. Quien más llamó la atención fue la Reina de Jordania, que deslumbró vestida de Valentino con un traje con plumas y falda negra con lunares blancos.

Carlota Casiraghi en la Gala Met 2016Carlota Casiraghi en la Gala Met 2016

La otra invitada con sangre real es alguien más acostumbrado a este tipo de eventos sociales. Se trata de Carlota Casiraghi, para quien son habituales los photocalls y que está acostumbrada a fiestas tan importantes como la Gala del Met.

En su caso deslumbró por su belleza y elegancia natural, pero patinó con su estilismo con un diseño de Gucci que poco tenía que ver con el motivo de la gala. En vez de buscar inspiración tecnológica, se enfundó un vestido con volantes a capas de colores que no pasará a la historia por ser su mejor elección. Al menos se lo pasó bien en la fiesta.

Te puede interesar