Kris Jenner adora a Kanye West, Scott Disick y Lamar Odom: "¡Os quiero mucho!"

BONITAS PALABRAS

Kris Jenner adora a Kanye West, Scott Disick y Lamar Odom: "¡Os quiero mucho!"

La matriarca de la familia Jenner-Kardashian disfruta del 'Día de la Madre' junto a la gente que quiere y no se olvida de incluir una foto de cada uno de ellos en su Instagram.

"Gracias Kanye y Scott por ser padres tan increíbles, cariñosos y dedicados para mis nietos", declaraba la celebridad en su cuenta de Instagram. "¡¡¡Se trata de la celebración de la maternidad y todas las bendiciones que trae!!! Nada me gusta más en este mundo que ser una madre y una abuela", añade.

Kris Jenner junto a su hija Kim Kardashian, su nieto y su madre/ InstagramKris Jenner junto a su hija Kim Kardashian, su nieto y su madre/ Instagram

En día tan señalado como este tampoco podía faltar una tierna fotografía para agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella, por sus hijos y por sus nietos. "Feliz Día de la Madre a mi mamá, ¡¡te quiero mucho!! Gracias por ser la abuela más cariñosa para los niños, y la bisabuela de Mason, Penélope, Norte, Reina y Santa!. ¡¡¡Son muy afortunados de tenerte!!! " , comenta Kris Jenner a su madre en Instagram.

Te puede interesar