Kourtney Kardashian y Scott Disick, muy unidos, de tiendas junto a Kris Jenner

RECONCILIACIÓN A LA VISTA

Kourtney Kardashian y Scott Disick, muy unidos, de tiendas junto a Kris Jenner

Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían estar retomando su relación. Han sido vistos abrazándose mientras compraban artículos de decoración en una tienda junto a la madre de ella, Kris Jenner.

Scott Disick y Kourtney Kardashian en una tienda de CalabasasScott Disick y Kourtney Kardashian en una tienda de Calabasas
La pareja más duradera de las hermanas Kardashian, la compuesta por Kourtney Kardashian y Scott Disick, rompió el verano pasado después de nueve años juntos, por unos rumores de infidelidad de Scott Disick y sus excesos con el alcohol. Aunque la relación nunca fue demasiado estable, la mayor de las Kardashian y Disick siempre tuvieron problemas internos que se reflejaron muy bien en el reality show de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Sin embargo, parece que Kourtney Kardashian podría darle otra oportunidad al padre de sus hijos, Scott Disick. Ambos fueron vistos comprando en una tienda de Calabasas, Los Angeles, residencia de la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner mientras rodaban otro capítulo de la nueva temporada de su reality.

Scott Disick saludando a Kris JennerScott Disick saludando a Kris Jenner

Según las fotografías que fueron tomadas, parecía una reunión familiar muy amistosa en la que también intervino Kris Jenner. Se especula con que Kourtney Kardashian y Soctt Disick pronto pasarán por el altar, por ello los rumores cuentan que el motivo de la visita a la tienda 'Williams-Sonoma', de artículos de decoración del hogar, fue para registrar su lista de regalos de boda.

Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Scott Disick en una tienda de CalabasasKris Jenner, Kourtney Kardashian y Scott Disick en una tienda de Calabasas

Lo único que podemos afirmar con certeza es que a ambos se les ve muy a gusto juntos. Parece que Kris Jenner también aprueba que su hija mayor retome esta relación a juzgar por la sonrisa que tiene en las fotos. Ella misma dijo hace poco en una entrevista que Scott Disick era parte de su familia y que le quiere.

Un hombre nuevo

Desde que Kourtney Kardashian y Scott Disick rompieron, han tenido que verse en numerosas ocasiones por sus hijos: Mason, Penélope y la pequeña Reign. La última vez que se les vio juntos, fue en diciembre en una cena familiar con su hija Penélope. Es posible que después de que Scott Disick dijera que estaba muy arrepentido por sus excesos, Kourtney Kardashian se haya ablandado y vuelva a retomar su relación con Disick.

Por el momento, Disick no ha vuelto a protagonizar ninguna escena en la que estuviera borracho o de fiesta acompañado de otras mujeres que no fueran Kourtney Kardashian. Ésta misma dijo que estaba muy contenta por su recuperación y, si sigue así, seguro que le dará otra oportunidad.

Te puede interesar