Kourtney Kardashian y Scott Disick se van de comida familiar con su hija Penelope

RECUPERANDO LA RELACIÓN

Kourtney Kardashian y Scott Disick se van de comida familiar con su hija Penelope

La intención por parte de la pareja de querer retomar su relación parece que sigue en pie ya que ambos quisieron compartir con su hija un buen rato en familia.

Kourtney Kardashian con Scott Disick y su hija Penelope disfrutando de una comida familiarKourtney Kardashian con Scott Disick y su hija Penelope disfrutando de una comida familiar
Pese a los incómodos capítulos protagonizados por Scott Disick y Kourtney Kardashian, hace un par de semanas ambos decidían darse una segunda oportunidad y retomar la relación que habían cortado en el pasado mes de julio. Concretamente, fue la hermana de Kim Kardashian la que quiso empezar de cero con el padre de sus tres hijos: Reign, Penelope y Mason. Tan bien están llevando esta reconciliación que ambos ya han sido vistos públicamente saliendo a pasar una agradable velada en familia acompañados, como no, de alguno de sus retoños.

La última vez que se veía a la pareja disfrutar de unas horas juntos era este pasado miércoles cuando Scott, de 32 años, y Kourtney, de 36, eran fotografiados a la entrada de un restaurante con su hija, Penelope. Sin duda, el hecho de que la mayor de las Kardashian haya vuelto a incluir en sus planes a quien fuera su pareja durante nueve años es algo merecedor de destacarse.

Luego de que Disick asegurara sentirse muy arrepentido por el comportamiento que había provocado, en muchas ocasiones, el enfado de Kourtney, y de aparecer en la foto de familia de ella por el día de Acción de Gracias, es ya un hecho que la pareja se ha reconciliado y que está luchando por sacar su relación a flote.

Kourtney Kardashian y Scott Disick, juntos de nuevo muy sonrientesKourtney Kardashian y Scott Disick, juntos de nuevo muy sonrientes

Reconduciendo su vida

Después de que Scott admitiera sus problemas y decidiera pedir ayuda profesional para tratar sus problemas con el alcohol, Kourtney afirma estar muy contenta por él. Según una fuente cercana, la mayor de las Kardashian está feliz de ver que, finalmente, su pareja está intentando de verdad mantenerse sobrio en todo momento y ser un buen padre para sus hijos.

Te puede interesar