Los hijos de Kourtney Kardashian ya llaman abuelo al joven novio de su abuela Kris Jenner

CELEBRACIÓN FAMILIAR

Los hijos de Kourtney Kardashian ya llaman abuelo al joven novio de su abuela Kris Jenner

Si hace unos días fue el cumpleaños de la matriarca del clan Kardashian-Jenner ahora es el de su compañero sentimental, al que sus nietos le llaman cariñosamente abuelo.

Kris Jenner felicita a su novio Corey Gamble por su cumpleañosKris Jenner felicita a su novio Corey Gamble por su cumpleaños

Hace unos días, la matriarca del clan televisivo más conocido, Kris Jenner, celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta al estilo Gastby. Pues el pasado 10 de noviembre fue el turno de su novio Corey Gamble, que ha cumplido 35 años, y le ha felicitado con una cariñosa dedicatoria. Además, esta nuevo cumpleaños ha confirmado que la familia le tiene mucha estima, como ha reflejado la felicitación que le han hecho los hijos de Kourtney Kardashian.

"Feliz cumpleaños a este hombre tan increíble. Te quiero, baby y te deseo un gran año", ha expresado Kris Jenner en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que salen ambos muy cercanos. Lo mismo que él hizo cuando fue el turno de la madre de las Kardashian-Jenner. No obstante, no es la única felicitación que ha recibido por parte de esta familia.

Kourtney Kardashian también se ha querido sumar a la fiesta colgando una imagen en la que salen sus hijos Mason y Penelope junto a Gamble recostados en un sofá. Para complementar la fotografía, la hija mayor de Kris ha añadido un texto de lo más divertido: "¡Feliz cumpleaños Corey Gamble!. Un abuelo nunca se había visto tan bien", dejando constancia que los niños le tienen mucho cariño al compañero sentimental de su abuela.

Happy Birthday @coreygamble ! A grandpa never looked so good. ???????????????

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Scott Disick sale de rehabilitación

A esta celebración hay que sumarle otra buena noticia, la salida de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, del centro de desintoxicación al que entró para vencer sus adicciones a las sustancias. Parece que después de un mes, el empresario está totalmente recuperado, tal y como ha reflejado una imagen que él mismo se ha encargado de compartir. Un largo proceso en el que no ha estado solo, ya que sus hijos y exnovia han ido a visitarle. ¿Será la recuperación definitiva? ¿Volverán a retomar su relación?

Te puede interesar