Scott Disick ingresa en un centro de rehabilitación tras el ultimátum de Kourtney Kardashian

INGRESO DE REHABILITACIÓN

Scott Disick ingresa en un centro de rehabilitación tras el ultimátum de Kourtney Kardashian

El empresario ha recibido un ultimátum por parte de su expareja Kourtney Kardashian, si no cambia su alocada vida dejará de ver a sus hijos.

Scott Disick en la fiesta 'The Pool After Dark' celebrada en el Harrah's Resort de Atlantic CityScott Disick en la fiesta 'The Pool After Dark' celebrada en el Harrah's Resort de Atlantic City

Scott Disick ha empezado a cambiar después del ultimátum que su exmujer, la modelo Kourtney Kardashian, le ha dado. El empresario ha ingresado el dinero que debía a la televisiva por la manutención de los tres hijos que tienen en común. Y además, él ha decidido ingresar en un centro de desintoxicación para conseguir acabar con su lujuriosa y tóxica vida.

La noticia sobre el ingreso en rehabilitación ha salido a la luz después de que su excuñado, Lamar Odom, exmarido de Khloe Kardashian, haya sido hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en un burdel a causa de una insuficiencia cardiaca por ingesta de sustancias ?actualmente se encuentra en coma luchando entre la vida y la muerte-.

Sin embargo, fuentes cercanas al exmarido de la mayor de las Kardashian, asegura que había ingresado antes de conocerse la noticia de la extrella de la NBA, debido a las insistencias de su exmujer, ya que le había advertido que si no cambiaba su forma de vida perdería a sus tres hijos, Mason de 5 años; Penelope de 3 ?que recientemente ha tenido un percance y ha sufrido una estrepitosa caída-; y el más pequeños de los tres, Reign de 10 meses.

Scott Disick y Kourtney Kardashian en la pre fiesta del cumpleaños del DJScott Disick y Kourtney Kardashian en la pre fiesta del cumpleaños del DJ

Kourtney Kardashian ha llegado al límite como ella misma ha confesado en 'Keepin Up with the Kardashians' y se atreve a asegurar que la ruptura es definitiva, aunque fuentes aseguran que ellos podrían volver a darse otra oportunidad y que incluso ya lo habrían intentado. Lo cierto es que la hermana de Kim Kardashian, le ha explicado que si su conducta no cambia ella pedirá la custodia exclusiva de sus tres hijos, según ha dicho la misma fuente a la revista People.

El ultimátum

La pareja se separó en el mes de julio después de 9 años de relación, pero la situación ya se había hecho insostenible mucho tiempo atrás, ya que Kardashian ha tenido que soportar infidelidades y los continuos excesos de su pareja. La gota que colmó el vaso fue cuando Disick fue pillado en compañía de su exnovia Chloe Bartoli en actitud muy cariñosa, algo que Kourtney aún no ha podido perdonar. Durante el tiempo que han estado juntos, ella no ha dejado de ayudarle para conseguir que Scott estuviese apartado de la bebida y la fiesta excesiva. ¿Será esta la definitiva?

Te puede interesar