Lamar Odom, hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada

ESTADO GRAVE

Lamar Odom, hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada

La exestrella de la NBA fue hospitalizado el martes después de ser descubierto inconsciente en un burdel de Nevada.

Lamar OdomLamar Odom

Lamar Odom, exestrella de la NBA, ha sufrido un incidente que podía costarle la vida. Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada por personal del local. Rápidamente se encargaron de llamar a los sanitarios, que actuaron en el menor tiempo posible para trasladarle de urgencias a un hospital de Las Vegas, ya que su estado de salud empeoraba por momentos.

El sherif del condado, Sharon A. Wehrly, se ha encargado de emitir un comunicado a la revista People para relatar todos los detalles posibles. "El personal de emergencia llegó alrededor de las 3.34 pm a la escena del rancho. Después de ser tratado por los médicos, se decidió que fuera trasladado en helicóptero, una idea que rápidamente se descarto debido a su estatura. Finalmente, llegó al hospital en ambulancia".

No obstante, no han sido las únicas informaciones que este medio ha recogido, ya que también han contado con el testimonio del propietario del burdel, Dennis Hof. Él se ha encargado de decir que llegó el sábado al establecimiento, y el martes se le encontró inconsciente. "Dos mujeres le vieron irse a dormir alrededor de las 6am, volvieron alrededor de las 3 de la tarde, y él estaba inconsciente, por lo que de inmediato llamaron al 911", asegura el dueño del establecimiento. Además, estas mismas aseguran que vieron como salían un montón de cosas de su boca.

Khloe Kardashian y su marido Lamar OdomKhloe Kardashian y su marido Lamar Odom

Khloe Kardashian, una exmujer preocupada

A pesar de que ya están oficialmente separados, a la primera que avisaron sobre el incidente de su expareja fue a la empresaria Khloe Kardashian, que no ha dudado en ningún momento en dejar todo lo que tenía que hacer para estar junto a él en unos momentos tan delicados. La hermana de Kim ha cogido un vuelo hacia Las Vegas para encontrarse con el que ha sido el amor de su vida y rezar por él.

Te puede interesar