Khloe Kardashian se refugia en James Harden tras su encontronazo con Lamar Odom

NUEVA ETAPA

Khloe Kardashian se refugia en James Harden tras su encontronazo con Lamar Odom

La pequeña de las Kardashian ha sido vista en compañía del jugador de baloncesto, después de enfrentarse a la salida del gimnasio con su exmarido.

Khloe Kardashian en el cumpleaños de su hermana KylieKhloe Kardashian en el cumpleaños de su hermana Kylie

Está siendo una época agitada en la vida sentimental de Khloe Kardashian que, después de firmar el divorcio tras dos años de separación, está teniendo que afrontar desavenencias con su exmarido, pero ahora que ha encontrado otra vez el amor, la estrella televisiva se olvida de todos sus males en brazos de su nuevo amor, el también jugador de los Houston Rockets James Harden.

Tras el desagradable incidente que vivió el pasado 12 de agosto, cuando Lamar Odom la esperaba a la salida de su gimnasio a primera hora de la mañana para obligarla a hablar con él, la celebrity, de 31 años, abandonó Los Angeles y puso rumbo a Houston para encontrarse con Harden, de 25 años, en un restaurante de comida rápida mexicana.

James Harden y Khloe Kardashian mientras encargan su pedido en un restaurante James Harden y Khloe Kardashian mientras encargan su pedido en un restaurante | Twitter

Una vez allí, Kardashian y Harden fueron rápidamente reconocidos, y la gente que presenció el encuentro no dudó en hacerles fotografías y compartirlas en las redes sociales, que pronto se inundaron de imágenes de la pareja desde todos los ángulos posibles mientras pedían su comida para llevar. Un menú que, según los testigos consistió en varios platos de pollo, extra de guacamole y agua.

"James Harden y Khloe Kardashian estuvieron en mi trabajo hoy", escribió la usuaria de Twitter @rennizzlexo junto a una foto de la pareja mirando sus respectivos móviles. Además también publicó una foto de la pequeña de las Kardashian en la que aparece posando en un restaurante de la cadena Chipotle Mexican Grill en Houston.

Khloe Kardashian y James Harden en un restaurante de Houston Khloe Kardashian y James Harden en un restaurante de Houston | Twitter

Sin embargo, según informa TMZ, Khloe ya tenía planeado hacer este viaje antes de la emboscada de Odom al finalizar su sesión en el gimnasio SoulCycle a las siete de la mañana. Y es que la rubia de las Kardashian habría ido hasta la ciudad de su novio para celebrar el cumpleaños de este.

Kardashian y Harden, una relación que se consolida

El desencadenante del enfrentamiento de la expareja pudo ser la primera aparición pública de Khloe Kardashian y James Harden en la fiesta del 18 cumpleaños de Kylie Jenner. Hasta entonces, habían estado manteniendo su relación en un perfil bajo, aunque ya celebraron juntos el 4 de Julio en un club de Las Vegas. Y mientras que todos los amigos y familiares están encantados con que Khloe haya rehecho su vida, parece que su exmarido no lo está tanto, es más, Odom estaría realmente disgustado por la elección de su exmujer.

Khloe Kardashian besa a James Harden con Khloe Malika en el cumpleaños de KylieKhloe Kardashian besa a James Harden con Khloe Malika en el cumpleaños de Kylie| Instagram

"Lamar ha estado intentando contactar con Khloe, pero ella ya no quiere más y le ha ignorado. Lamar tiene problemas con que Khloe esté saliendo con Harden", cuenta una fuente a People hablando de la causa del enfrentamiento, que Odom por su parte niega que se produjese. "Le dijo a Khloe que el comportamiento de Harden es inapropiado y que tiene que cortar de raíz antes de que vaya a más", añade la fuente sobre el consejo que el exbaloncestista le dio a la celebrity después de que su matrimonio terminase por sus infidelidades y consumo de drogas.

Te puede interesar