Un nuevo Scott Disick: feliz y relajado de cena con Kris Jenner y Kourtney Kardashian

NUEVA VIDA

Un nuevo Scott Disick: feliz y relajado de cena con Kris Jenner y Kourtney Kardashian

El empresario, recién salido del centro de rehabilitación en el que se encontraba, ha disfrutado de un encuentro junto a Kourtney Kardashian y Kris Jenner.

Scott Disick volviendo a la rutina tras la salida del centro de rehabilitaciónScott Disick volviendo a la rutina tras la salida del centro de rehabilitación

Scott Disick está de celebración. El empresario ha abandonado el centro de desintoxicación al que entró tras recibir el ultimátum por parte de su expareja, Kourtney Kardashian. Disick ingresó en dicho emplazamiento para vencer sus adicciones a las sustancias. Parece que después de un mes, el empresario está totalmente recuperado, tal y como ha demostrado el encuentro que ha mantenido con Kris Jenner y Kourtney Kardashian, ambas reuniones por separadas.

La expareja de Kardashian ha permanecido en la clínica de Malibú durante un mes. En su proceso de rehabilitación ha recibido la visita de la matriarca del clan Kardashian-Jenner, que tras salir del babyshower de su hija Kim Kardashian, llevó a sus tres nietos: Mason, Penelope y Reign para que pudieran disfrutar de su padre. No obstante, unos días después fue la propia Kourtney, acompañada de su hermana pequeña Kylie Jenner, quién llevó a sus tres hijos para que Disick disfrutase de la compañía de sus vástagos.

Tras su salida, Disick está totalmente recuperado y no le ha costado ningún problema volver acostumbrarse a su rutina diaria. Después de volver a tomar el contacto con la realidad, lo primero que ha hecho ha sido mantener un encuentro con la que era su suegra, Kris Jenner, con lo que mantiene muy buena relación. No se conocen detalles a cerca de lo que se ha hablado en ese encuentro pero tal y como recoge Daily Mail, la complicidad entre ellos es más que evidente.

Scott Disick y Kourtney Kardashian en la pre fiesta del cumpleaños del DJScott Disick y Kourtney Kardashian en la pre fiesta del cumpleaños del DJ

Scott Disick y Kourtney Kardashian, cerca de nuevo

No obstante, no es la única reunión que el empresario ha mantenido, ya que él y Kourtney se han vuelto a ver las caras con una cena íntima. Los rumores de reconciliación empiezan a sonar con mucha fuerza, y más aún después de este acercamiento. A pesar de que han hablado, y que los sentimientos por parte de la hermana de Kim Kardashian siguen estando ahí, una fuente cercana a la expareja ha asegurado a Daily Mail que el tiene que demostrar una vez más que está recuperado para volver a tomar la relación. ¿Volverán a ser una familia unida y feliz?

Te puede interesar