Nicole Richie disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos Sparrow y Harlow Madden en Disneyland

VACACIONES EN FAMILIA

Nicole Richie disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos Sparrow y Harlow Madden en Disneyland

La celebrity ha acudido acompañada de Jennifer Meyer para disfrutar de una intensa jornada en Disneyland París junto a los hijos de ambas.

Nicole Richie disfruta junto a sus hijos Harlow Madden y Sparrow MaddenNicole Richie disfruta junto a sus hijos Harlow Madden y Sparrow Madden

Nicole Richie ha dejado atrás sus épocas jóvenes de borracheras junto a Lindsay Lohan. Desde que se casó con Joel Madden, la celebrity asentó la cabeza y hasta se convirtió en madre de los dos pequeños Harlow y Sparrow Madden.

Desde que comenzó el mes de julio, Nicole Richie no ha parado de disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. Primero, la celebrity viajó a Portofino disfrutando, según compartió en la red social Instagram, de un paseo en un lujoso yate mientras bronceaba su piel. Pero Nicole Richie ha abandonado Italia para viajar hacia el parque infantil más amado por los niños de todo el planeta, Disneyland París. Aunque la celebrity no ha querido disfrutar sola en Disneyland y ha acudido acompañada de Jennifer Meyer y sus hijos.

Nicole Richie junto a sus hijos Harlow Madden y Sparrow Madden en DisneylandNicole Richie junto a sus hijos Harlow Madden y Sparrow Madden en Disneyland

Nicole Richie y Jennifer Meyer, dos madres unidas

Ambas consiguieron su fama de la misma manera. Tanto el padre de Nicole Richie como el de Jennifer Meyer son hombres de renombre. Mientras el padre de Nicole Richie es el cantautor americano Lionel Richie, el padre de Jennifer Meyer es Ronald Meeyer conocido por ser el vicepresidente de NBC Universal.

Además, las dos madrazas tienen hijos de edades similares. Jennifer Meyer es madre de dos hijos, Ruby y Otis de siete y cinco años respectivamente. Por otro lado, Nicole Richie tiene dos pequeños retoños llamados Harlow y Sparrow Madden de seis y cuatro años.

Te puede interesar