La "noche perfecta" de Sara Carbonero en compañía de sus "amigas de toda la vida"

DIVERTIDA IMAGEN

La "noche perfecta" de Sara Carbonero en compañía de sus "amigas de toda la vida"

La presentadora ha publicado una divertida imagen en la que aparece junto a sus amigas. Carbonero está de actualidad por el reciente estreno del programa 'Quiero Ser'.

La "noche perfecta" de Sara Carbonero en compañía de sus "amigas de toda la vida"

Es una de las presentadoras del momento. El nombre de Sara Carbonero se ha pronunciado mucho en los últimos días. No es para menos, y es que la comunicadora acaba de estrenar su nuevo programa de televisión. Se trata de 'Quiero Ser', un espacio de moda con el que ha regresado a Telecinco.

Sara Carbonero en la presentación de 'Quiero ser' de TelecincoSara Carbonero en la presentación de 'Quiero ser' de Telecinco

No todo en esta vida es trabajar. La mediática presentadora ha podido disfrutar de tiempo de ocio en muy buena compañía. Lo sabemos gracias a Instagram, donde ha publicado una imagen en la que aparece rodeada de amigas y muy sonriente.

Carbonero decía al lado de esta divertida instantánea: "Grupo de amigas de toda la vida+complementos horteras de los chinos=noche perfecta (la mañana de hoy ya es otro tema)". A juzgar por las palabras de Carbonero, parece que la presentadora vivió una gran noche en compañía de buenas amigas.

No sabemos si, además, el grupo de chicas habló de uno de los fenómenos del momento. Sí, nos referimos a Pokémon Go. Decimos esto porque uno de los hashtag que Sara Carbonero ha utilizado junto a esta imagen es: "#cazandopokemon".

De Telecinco a Divinity

Hace unos días Sara Carbonero volvía a la televisión con el programa 'Quiero Ser', un formato de moda con el que aterrizaba de nuevo en Telecinco. Sin embargo, tras pocas emisiones en la cadena, el programa pasará a emitirse en Divinity. Eso sí, tal y como demuestra esta última imagen de la presentadora, ella sigue sonriendo.

Te puede interesar