Madame de Rosa defiende a Sara Carbonero y 'Quiero ser': "Están deseando que haga algo para ir a cuchillo"

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Madame de Rosa defiende a Sara Carbonero y 'Quiero ser': "Están deseando que haga algo para ir a cuchillo"

La bloguera pide paciencia a la audiencia para descubrir el programa y defiende a Sara Carbonero tras las críticas que ha recibido. Además asegura no temer la cancelación de 'Quiero ser'.

Madame de Rosa en el estreno de 'Mascotas'Madame de Rosa en el estreno de 'Mascotas'

Madame de Rosa ha sido una de las invitadas a la premiere de 'Mascotas' en Madrid este jueves 21 de julio. La bloguera comentó cómo se está sintiendo en 'Quiero ser' y cómo se están tomando ella y el resto del equipo las críticas que ha recibido el talent.

Aunque ella asegura estar contenta porque las críticas "hacia mi persona son todas positivas", sí admite darle "pena porque el programa es maravilloso" y porque considera que el público no ha entendido la finalidad del talent.

"Es un programa de entretenimiento y desde un primer momento no pueden entrar concursantes que sepan de moda. Entonces, ¿cuál es la finalidad del programa? Queríamos que hubiese perfiles de todo tipo y así que vieran la evolución y cómo les hacíamos nosotros aprender la moda", explicaba.

Por tanto espera que la gente "tenga paciencia" y que les den una oportunidad para descubrir cómo se desarrolla el programa. Además también ha pedido eso mismo de cara a su compañera Sara Carbonero.

Sara Carbonero, Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez en la presentación de 'Quiero ser'Sara Carbonero, Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez en la presentación de 'Quiero ser'

Madame de Rosa pide paciencia

El programa era la gran vuelta a la televisión de la presentadora tras su año de excedencia por su mudanza a Oporto y el nacimiento de su hijo Lucas, pero lo cierto es que sus pocos minutos delante de la cámara le han costado muchas críticas.

"Los jueves es la gala, que es donde está ella más tiempo, el resto de días hace las entradillas para que se vean las pruebas. Yo creo que en este país están deseando que haga algo para ir a cuchillo a por ella", decía muy tajante Madame de Rosa.

Más allá de las críticas, lo cierto es que la audiencia tampoco ha acompañado al talent fashion, que tras una primera semana en Telecinco pasará a Divinity: "Yo no lo creo", decía la bloguera al ser preguntada que si temía una cancelación tras los malos datos.

Te puede interesar