Dulceida, ante las críticas de los concursantes de 'Quiero ser': "No me afecta, cambiaréis de opinión"

OÍDOS SORDOS

Dulceida, ante las críticas de los concursantes de 'Quiero ser': "No me afecta, cambiaréis de opinión"

Dulceida no ha pisado tan fuerte como muchos esperaban porque los mismos concursantes no sienten empatía por la nueva profesora del programa de Telecinco 'Quiero ser'.

Dulceida durante la fiesta de inauguración de la nueva tienda de la firma Mac cosmetics en BarcelonaDulceida durante la fiesta de inauguración de la nueva tienda de la firma Mac cosmetics en Barcelona

El pasado 19 de julio dio comienzo el nuevo concurso de Telecinco , 'Quiero ser', presentado por Sara Carbonero y en el que participan algunas caras conocidas que se encargarán de ser los profesores. Los concursantes descubrieron quiénes eran los profesores justo antes de dar comienzo el programa, y para sorpresa de muchos, Dulceida, la 'influencer' de las redes sociales, no gustó a los presentes.

La profesora ha podido ver cómo muchos se desilusionaron nada más verla, es más, ha podido escuchar algunos comentarios, como que es vulgar, y el peor de todos, una capulla. Es evidente que no le ha sentado nada bien, pero acepta las críticas: "Estoy acostumbrada a gustar y no gustar. Cuando habléis de alguien no juzguéis sin conocer. No me afecta. Sé y creo que vais a cambiar de opinión". Aunque muchos están seguros de que no lo harán. En cambio en las redes sociales no le faltó el apoyo de mucho seguidores, y uno dijo: "Antes de ver #QuieroSer3 no entendía porqué la gente quería tanto a Aída Domenech, ahora entiendo ese millón de seguidores en Instagram".

Cristina, la primera expulsada

Han sido sus compañeros quienes han decidido no salvarla, y por eso Cristina se ha convertido en la primera expulsada de 'Quiero ser'. Parece que no le ha sentado nada bien y por eso ha dicho: "Me llamaron para venir, no me presenté a nada. Venir aquí me supuso un no saber qué hacer. Me siento engañada". Parece que la chica no tiene muy buen perder.

Por su parte, y a pesar de decir que no le afectan las críticas, poco después de marcharse Cristina, Dulceida publicó un tweet en las redes donde decía: "Vale YA LO PUEDO DECIR: Nunca habia conocido a una persona tan mala como Cristina. #QuieroSer2 HUMILDAD Y RESPETO POR DIOS". Parece que se quedó a gusto después de que la concursante la llamase 'capulla'.

Te puede interesar