Paris Hilton cumple 35 años: repasamos los 8 escándalos que han marcado la vida de la rica heredera

¡HAPPY BIRTHDAY!

Paris Hilton cumple 35 años: repasamos los 8 escándalos que han marcado la vida de la rica heredera

La celebrity está de celebración y es que cumple la friolera de 35 primaveras, una nueva edad que llega en su mejor momento, pero su vida no siempre ha sido así.

Paris Hilton y Thomas Gross besándose durante sus vacaciones en FormenteraParis Hilton y Thomas Gross besándose durante sus vacaciones en Formentera

Paris Hilton llegó al mundo el 17 de febrero de 1981, y desde ese día han pasado 35 años. Una nueva cifra que llega en el mejor momento de su vida, ya que al fin ha encontrado la estabilidad emocional al lado de Thomas Gross, su última conquista.

Hilton nos muestra a una nueva persona nunca antes vista, dado que ahora es la viva imagen de la felicidad y la tranquilidad, y no es para menos porque motivos no le faltan para sonreír. Sin embargo, su existencia no siempre ha sido así, puesto que sí por algo es conocida París Hilton es por su vida de desenfreno y continuos escándalos.

Paris Hilton en la fiesta prenupcial de Nicky Hilton y James RothschildParis Hilton en la fiesta prenupcial de Nicky Hilton y James Rothschild

Popular por un vídeo

Corría el año 2003 e Internet empezaba a llegar a nuestros hogares cada vez con más fuerza, y sin quererlo, también una joven rubia millonaria que saltó a la fama después de aparecer una grabación suya en la red. El vídeo 'One night in Paris', se propagó a una gran velocidad antes del inicio de su propio programa de televisión.

En éste se puede ver como una irreconocible Paris Hilton protagonizaba tórridas escenas de sexo salvaje con Rick Salomon, unos de sus primeros novios y expareja de la actriz Pamela Anderson. Tiempo después, una conocida por todos y amiga de la empresaria también conseguiría la fama a través de un vídeo de alto contenido sexual, por si queda alguna duda, hablamos de la popular Kim Kardashian.

Introducción musical

Cuando hay dinero de por medio todo vale, así que ella decidió probar suerte en la música. Se atrevió a cantar y además, protagonizar sus propios vídeoclips. 'Good time' es su hit más escuchado, pero no el único, ya que también podemos disfrutar su voz celestial en 'Nothing in This World'.

Afortunadamente su aventura como estrella de la música ha tenido poco recorrido, y es que a nadie le gustaría escuchar verdaderamente la voz de Paris. Igual si hubiese realizado algún directo podríamos haber comprobado cómo es la tonalidad de sus cuerdas vocales, seguramente tendría mucho que ver con la voz de Ylenia, bueno la verdadera voz de la de Benidorm, que tras muchos playback ha quedado descubierta.

Paris Hilton en su faceta de DJ disfrutando al máximo en una fiestaParis Hilton en su faceta de DJ disfrutando al máximo en una fiesta

Faceta de DJ

La rica heredera es habitual de los locales nocturnos, y es que por todos es sabidos que donde haya una buena fiesta allí está ella. De hecho, Paris es una enamorada de nuestro país, más concretamente de Ibiza, donde verano tras verano disfruta de las cálidas temperaturas y por supuesto de las discotecas más conocidas de la isla.

En un momento determinado de su vida, la rubia multimillonaria decidió probar suerte como DJ, un corto recorrido porque su música no estaba a la altura de las circunstancias, aunque eso sí, su caché estaba muy cerca de el de David Guetta, el DJ por excelencia.

Paris Hilton en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015Paris Hilton en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015

Affaire con Cristiano Ronaldo

Entre sus muchas relaciones hay una que destaca por encima de todas, la noche de pasión que tuvo con Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid y Hilton disfrutaron de una velada muy animada que acabó con un gran final feliz: en la mansión de Paris. Las imágenes de esa noche han recorrido todo el mundo, y quién no recuerda esos susurros al oído, los bailecitos y las miraditas.

Su historia quedó en un par de encuentros debido a los miles de kilómetros que los separaba, al menos así lo aseguró el jugador merengue; ella por su parte explicó que era muy "mariquita", vamos que no podía con el lado femenino del astro del balón. "A Paris le gustan los hombres machos, y por lo que se conoce, Ronaldo ha resultado ser un mariquita", aseguró una fuente cercana a la celebrity al diario National Enquirer.

Nicole Richie y Paris HiltonNicole Richie y Paris Hilton

Amigas y enemigas

Su aventura televisiva comenzó con 'The Simple Life', un reality que compartió junto a la que fue su gran amiga durante mucho tiempo, Nicole Richie. Sin embargo, su relación se complicó después de un serio incidente, en el que Richie decidió enseñar el famoso vídeo que su amiga protagonizó junto a su novio Rick Solomon.

La que era su confidente se convirtió en su enemiga íntima, hasta el punto de obligarla a abandonar el programa que ambas compartían, ya que para la hermana de Nicky Hilton, lo que hizo la polémica Nicole fue un comportamiento ruin y rastrero.

Paris Hilton baila borracha en Las VegasParis Hilton baila borracha en Las Vegas

Escándalo como estilo de vida

Desde que saltará a la fama la vida de la modelo ha estado marcada por los continuos excesos con las drogas y el alcohol que en más de una ocasión le han obligado a pasar por prisión. Los problemas se iniciaron en el año 2006, y hasta hace tan solo dos años podríamos decir que todas las semanas le ocurría algo nuevo a la popular empresaria.

Conducir superando el límite de velocidad establecido, posesión de cocaína que acabó con detención en Las Vegas, y así hasta pagar multas valoradas en grandes cuantías económicas, y muchas horas de servicio comunitario. Ha dicho en muchas ocasiones que los días que pasó en la cárcel le cambiaron la vida, y por ahora parece que así es.

Paris Hilton en los Premios BET 2014Paris Hilton en los Premios BET 2014

Demanda por mala conducta

Otro escándalo de la rubia, tan importante como curioso, ocurrió con un taxista hawaiano. El conductor quiso demandar a la estadounidense por haberse orinado dentro del vehículo. El propietario del automóvil afirma que la joven no pudo aguantar las ganas y se miccionó en la parte trasera del coche.

"Tuve que limpiar mi taxi después de dejarlos en su hotel, pero conservo el paño humedecido con la orina de Paris, y también su ADN para llevarlos al juzgado", aseguró el molestó taxista que sacó buen provecho de ese viaje. De este asombroso y particular hecho pocos detalles se han vuelto a conocer, pero Paris nunca dejará de sorprendernos.

Paris Hilton y Kathy Hilton ideales en la boda de su hermana Nicky HiltonParis Hilton y Kathy Hilton ideales en la boda de su hermana Nicky Hilton

Desheredada

Las constantes salidas de tono y los escándalos hicieron mella en la relación con su familia, sobre todo en el vínculo familiar con su abuelo, Conrad Hilton, que por desgracia ha visto como su afamada nieta cambió el importante renombre de su poderoso apellido. El patriarca decidió zanjar la polémica desheredándola de los casi cuarenta millones de euros que iba a percibir tras su fallecimiento.

Lejos queda esa vida de desenfreno, ahora está centrada en su vida en pareja junto al hombre que ha conquistado su corazón, y quien sabe igual los 35 años es el momento idóneo para asentar la cabeza definitivamente y formar una familia siguiendo los pasos de su hermana.

Te puede interesar