Paris Hilton, días de sol y playa en su paraíso particular de cada verano: Ibiza

RELAX EN IBIZA

Paris Hilton, días de sol y playa en su paraíso particular de cada verano: Ibiza

Como cada verano, la multimillonaria ha hecho las maletas para disfrutar del verano en las playas de Ibiza y Formentera. Allí está junto a su nuevo novio Thomas Gross.

Paris Hilton y Thomas Gross besándose durante sus vacaciones en FormenteraParis Hilton y Thomas Gross besándose durante sus vacaciones en Formentera

Con la llegada del buen tiempo y a pocos días de que entre el verano de forma oficial, muchas son las celebrities que ya empiezan a dejarse ver por Ibiza y Formentera disfrutando de días de sol y playa. Paris Hilton nunca se pierde esta cita.

Mientras su hermana Paris Hilton está ultimando todos los detalles de su boda con James Rothschild para el próximo 10 de julio -tras haber celebrado su despedida de soltera por todo lo alto en Miami-, Paris Hilton coge bronceado en las Isla Pitiusas.

Paris Hilton luce cuerpazo a bordo de su yate en FormenteraParis Hilton luce cuerpazo a bordo de su yate en Formentera
La multimillonaria ya lleva varios días disfrutando de las aguas baleares junto a su nuevo novio Thomas Gross. La pareja se ha dejado ver a bordo de un lujoso yate y pasándoselo en grande surcando las aguas del Mediterráneo en moto de agua.

Paris Hilton coge bronceado para la boda de su hermana Nicky Hilton

Asimismo, Paris Hilton ha colgado en sus redes sociales varias fotografías en las que muestra la "paz" de sus días de vacaciones en Ibiza al tiempo que luce cuerpazo posando con un bikini étnico junto al jacuzzi de su yate.

Te puede interesar