Paris Hilton presenta a su familia a su nuevo novio, el multimillonario Thomas Groos

PRESENTACIÓN OFICIAL

Paris Hilton presenta a su familia a su nuevo novio, el multimillonario Thomas Groos

La relación que la joven millonaria mantiene con su nuevo novio Thomas Gross va en serio, ya que él ha conocido oficialmente a los padres de Paris Hilton.

Paris Hilton en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015Paris Hilton en el estreno de 'Inside Out' en Cannes 2015

La multimillonaria Paris Hilton ha presentado oficialmente a su novio, el millonario Thomas Gross, a sus padres Richard y Kathy Hilton. El encuentro se produjo la semana pasada en una cena en Los Angeles en la que Paris gritó a los cuatro vientos que esel amor de su vida. Su madre por su parte ha explicado que: "Realmente le gustaba para su hija y que nunca antes la había visto tan feliz".

La nueva pareja fue vista por primera vez en Ibiza a principios de junio a bordo de un yate después de que mantuvieran un primer encuentra en el Festival de Cine de Cannes en mayo. Amigos de Hilton han manifestado que son inseparables y viajan juntos constantemente por todo el mundo: "Nunca antes había visto tan feliz a París como hasta ahora".

Entre los próximos destinos de la pareja se encuentra Nueva York y Las Vegas, pero actualmente se encuentran en Londres con motivo de la boda que celebrará Nicky Hilton; de hecho durante estos días la flamante Hilton se ha dejado ver por las calles londinenses acompañando a su hermana para ultimar los detalles del enlace.

Paris Hilton y Thomas Gross besándose durante sus vacaciones en FormenteraParis Hilton y Thomas Gross besándose durante sus vacaciones en Formentera

Thomas Gross, la felicidad de Paris Hilton

Thomas Gross, la nueva conquista de la Hilton, es muy conocido en el mundo de los negocios por vender la empresa 'The Perform Group', operación que se saldó por 100 millones de dólares en el año 2013. Aún sigue siendo el dueño mayoritario de la compañía de medios de deportes mundial, con sede en Reino Unido, y además opera a través de una variedad de plataformas digitales.

La fortuna del nuevo chico de Paris está estimada en unos 200 millones de dólares, por lo que ocupa un buen puesto entre las personalidades más ricas, característica que comparte con su chica. Quizás esta sea la conquista definitiva de Paris ,y quien sabe en lugar de acompañar a la novia al altar como dama de honor sea ella quien se ponga el vestido y decida dar el gran paso del matrimonio.

Te puede interesar